PAPU07 escribió:Y fue rebote nomas, por graficos ahora $ 1.65/70 en el corto![]()
$ 1.92 se "morfarà" el + 10 de ayer, entre hoy y el lunes ? ? ?
Ya cerro?? yo pense que era a las 17hs
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Y fue rebote nomas, por graficos ahora $ 1.65/70 en el corto![]()
$ 1.92 se "morfarà" el + 10 de ayer, entre hoy y el lunes ? ? ?
PAPU07 escribió:Por ahora, rebote ( -26 %en el año al cierre de hoy)
De cualquier manera es para estar atento, pero ojo que si pasa los dos mangos pueden precipitarse ventas de los que compraron en 1.75 / 1.85 ( ganancia % rapida )![]()
Veremos, yo en este contexto: NO compro todavia ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:Por ahora, rebote ( -26 %en el año al cierre de hoy)
De cualquier manera es para estar atento, pero ojo que si pasa los dos mangos pueden precipitarse ventas de los que compraron en 1.75 / 1.85 ( ganancia % rapida )![]()
Veremos, yo en este contexto: NO compro todavia ¡ ¡ ¡
rauda escribió:mañana otros 10 me vendrian muy bien!
el lobo escribió:imaginate que se va este gobierno y por ejemplo el que sube tiene un buen gesto hacia el mercado como quitar el 30% de encaje?como lo tomaria el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, Fercap, Gianca01, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 809 invitados