bolsita escribió:Se puede comprar FOSFORO , en el mercado , me comentaron que esta faltando , no es joda . el simbolo del elemento es P
Gracias por la respuesta
http://seekingalpha.com/article/182522- ... d-biofuels
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:Se puede comprar FOSFORO , en el mercado , me comentaron que esta faltando , no es joda . el simbolo del elemento es P
Gracias por la respuesta
0zK escribió:+3% , respetando soporte![]()
0zK escribió:perdon, el anterior grafico es uno viejo que habia posteado cuando marque que se iba a 42.50 .. eeste es el que en realidad queria postear, saludos y concuerdo con los 42.50 black
el lobo escribió:los 12,150 pasarian a ser soporte cerrando por aca?
jcVADIM escribió:Me gusta 12160 oincide con el 23.6 de Fibo, por ahora resistencia pero puede pasar asoporte.
el_sobrino escribió:Afortunado el que escucho y escucha la palabra de los sabios,...son,fueron y seran profecionales de los mercados financieros los llamados sabios del que yo les hablo siempre...yo soy un afortunado de conocer a solo dos....con un par de palabritas que me digan ya se lo que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, car.1970, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, jerry1962, jloviedo, luis, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, nuncabandones, pipioeste22, Pirujo, playlistz, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1123 invitados