andres71 escribió:Todo se potencia, Asia es un baño de sangre, saltan los stops, panico generalizado....
como supe escribir alguna vez sobre el tema,"la cola no mueve al perro".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres71 escribió:Todo se potencia, Asia es un baño de sangre, saltan los stops, panico generalizado....
andres71 escribió:Lucho, te anticipo: Grandes veas negras, mas indignados en Europa, medios Comentando los cambios de tendencia. poniendo títulos como : FIN DE DE LA TENDENCIA ALCISTA. Perdidas generalizadas. Mas rojo en las pantallas….
Gaston89 escribió:Otra duda que tengo es entender porque el chart de EEM se notan tantos GAPS.
Phantom escribió:Nunca supe un porqué que colmara mi misma duda.
Siempre pensé que en EEM a la apertura se hacían todos los ajustes de paridades y del desempeño de China la noche anterior, lo cual sumado al bajo volumen....hacen de este instrumento una hoja seca en el viento.
Phantom escribió:Mirá. Fresquita, fresquita....
http://www.marketwatch.com/story/brazil ... 2011-06-08
Pobre EEM. Cada mañana tiene que digerir que hicieron los brasileros, si la India aumentó o nó la nafta, si habló o no habló Putin, si llueve o no llueve en China....
![]()
![]()
Gaston89 escribió:Otra duda que tengo es entender porque el chart de EEM se notan tantos GAPS.
Phantom escribió:Nunca supe un porqué que colmara mi misma duda.
Siempre pensé que en EEM a la apertura se hacían todos los ajustes de paridades y del desempeño de China la noche anterior, lo cual sumado al bajo volumen....hacen de este instrumento una hoja seca en el viento.
capi escribió:SPX
PAC escribió: si te referis a la correccion tomando de suba desde 1248 a 1372 ahora corrigio hasta el 23.6% de toda esa suba.el 38.2% era 1296
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], CarlosLP, Diablo7, edupp, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jose enrique, Luq, Magicman, marcelos, Matraca, notescribo, pepelastra, pollomoney, Propulsor, Rafaelerc2, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TMSP, torino 380w, uhhhh, wal772 y 1386 invitados