mendezfederico escribió:uhhh...hoy si me comí paliza....que lo parió che..
Con que te dieron?
Mañana me parece que va ser el día de compras.
Bac para despegar minimo tiene que mover 200 MM, con este volumen le va costar muchisimo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:uhhh...hoy si me comí paliza....que lo parió che..
El_Ronin escribió:en el intra de aca sale....para el intra digo
doñamercedes escribió:Que verso, parece el indek, lo de la venta de AA hace unas semanas, estaba en 17.50 , fíjense ahora 15.35
THE CHAMP escribió:Insisto, un papel para hacer plata: CEDC, ojo que es mi humide opinión...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Berkut, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carbar, chewbaca, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, Danilo, debenede, DeSTRoY, DON VINCENZO, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, Fercap, frankcores, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Onore, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, Viruela, zippo y 1315 invitados