DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mazzamauro
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es la sexta semana de baja si termina en rojo... ya tuviste cinco cierres semanales de baja.. ¿te parece un dato de no debilidad?... para que te des una idea, la ultima vez que tuviste algo así, 5 semanas de cierres menores fue en 2004-2005 en un mercado lateral y lo hizo sobre la media de 100 días estamos a 900 puntos de esa media hoy..
el dato "positivo" es que en 10 años esto que esta haciendo ahora lo hizo 3 veces, en dos hizo un rebote en la sexta semana groso y siguio cayendo, en una lo hizo y despues se mando una subida impresionante... pero lo hizo en los minimos de la decada.. 2002.
el dato "positivo" es que en 10 años esto que esta haciendo ahora lo hizo 3 veces, en dos hizo un rebote en la sexta semana groso y siguio cayendo, en una lo hizo y despues se mando una subida impresionante... pero lo hizo en los minimos de la decada.. 2002.
-
TonyMontana
juan04 escribió:en mi humilde opinion pienso que hay que tener ....
Phantom escribió: Jorge, es muy pero muy ........
por que le decis jorge si se llama juan?.. es otro aporte a la confusion general???
por lo que leo el resultado de la encuesta es
AT y AF
PAC
La encuesta sobre el cierre semanal da
10
6
Somos varios para el degüello.
AT y AF
PAC
La encuesta sobre el cierre semanal da
10
6
Somos varios para el degüello.
yo digo lo siguiente, el ultimo panico fue la crisis de Japon, es decir una cosa es q se caiga una economia pequeña como Grecia, q Usa disminuya su crecimiento, lo q mas te guste... ahora si a vos te explotando bombas nucleares y no las bolsas sino una nacion completa entra en panico, con 8 terremotos por dia, sin agua y sin luz, y sin saber cuando para el problema, y ese driver te pega una baja x, ponele 50 puntos por decir .... y sigue el camino alcista, eso significa parar este tren va a ser dificil, van a necesitar algo mas q Grecia o q un punto de crecimiento. La correccion de este momento es la mitad de la de Japon aun, cuando dupliquemos la baja de Japon y se agrave el contexto, hablemos de panico, mientras tanto hay sacudida de arboles, y caen manzanas de todos lados.
el problema es el goteo lento y doloroso.. cuando no se den cuenta, estamos en 11.700 imo.
Para que van a salir corriendo si nadie va a comprar, cuando pueden distribuir de a poquito
Para que van a salir corriendo si nadie va a comprar, cuando pueden distribuir de a poquito
Alejacta .. Lleve BVN hoy . Bien por epu anoche te lei !
Re: SILVER CROSS
Perdón. Silver Cross....
jethro tull escribió:
silver cross
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 7549899399
cada vez mas cerca del cruce-impacto
juan04 escribió:exactamente gustavo,una ves te lei un parrafo tuyo donde decia "me doy vuelta como los gatos"en estos momentos la hago como mia a esa frase y la ponemos mas vigente que nunca,es para empezar a girar el lomo.un abrazo gustavo.
El que se la puso chanta fué Jethro. Hace como dos meses venía jodiendo con que los pibes iban a aguantar hasta el golden cross de la SMA100 sobre la 200 weekly.
Al ángulo la clavo.
buen, ya estan hablando de Lehman, dejemonos de joder che, me parece q se las va la mano, los Lehman no vienen todos los años. Cuando hay tanto negativismo me empiezo a poner alcista es automatico.
juan04 escribió:en mi humilde opinion pienso que hay que tener cuidado en dejarse llevar con los graficos tecnicos en este momento,hay puntos determinantes en el inicio y final de cada ciclo.ya lo hizo lheman en sep del 08 y el ceo del citi el 6 de marzo del 09,cada uno de esos echos marco un camino desde lo tecnico,por eso pienso que ellos saben en que momento poner drivers al alza o a la baja,estamos muy cerca de la ema200,semanas previas a lo de lheman nos ubicaron por debajo de la 200,cuando todos creiamos que era un pullback resulto una bulltrap,dejaron la caida sin red ni soportes a la vista,solo la frenaron con otro drivers y estamos en visperas de llegar a la 200,de romperla en los dias siguientes si no hay drivers creibles me olvidaria de lo tecnico...solo estaria esperando verlo por television al drivers y ver donde es la cagada que se mandaron ahora......nos estan llevando al matadero como ganado.
Jorge, es muy pero muy probable que así sea. Por eso pongo "un aporte a la confusión general".
Lo que quise resaltar es la dimensión del matadero en caso de darse.
Chiqui,
Vela negra grande y seguida de constantes bajas, dos intentos de rebote frustrados, todos los promedios perfectamente ordenados (5, 20 ,50) casi tocando las 200 MA, pudientes MA hacia abajo, Las economías en Europa al borde del default, Gente protestando, malas noticias en la economía Americana, resistencias rotas, todo Asia bajando, futuros a la baja, que mas queres, una carta documento?
Vela negra grande y seguida de constantes bajas, dos intentos de rebote frustrados, todos los promedios perfectamente ordenados (5, 20 ,50) casi tocando las 200 MA, pudientes MA hacia abajo, Las economías en Europa al borde del default, Gente protestando, malas noticias en la economía Americana, resistencias rotas, todo Asia bajando, futuros a la baja, que mas queres, una carta documento?
No tiene que caer de los 12.045.. ahi ya no me gusta..
andres71 escribió:hagamos la encuesta de nuevo...
Asia todo rojo
futuros bajanding.....
![]()
?
CHIQUI1 escribió: no veo una fuerte baja x el momento en asia,
futuros casi neutros.