profiterol escribió:No, PASCUA Minkito. A mi me pasa por el quinto forro que vos creas que estás sobre Gandhi y por sobre toda la militancia honrada .Lo ùnico que hacés es descalificar . Eso de game over no es así. y no hay ninguna pelota afuera.
Extrapolaste lo del " honestismo" para disimular la vergonzante corrupción del tema Shocklender.andá a preguntarle a Caparrós que opina del asunto.- Cuales son tus argumentos? ... pateaste lapelota afuera ... game over...
Pero pedazo de infeliz, que venìs a hacerte, que militancia tenés, que carajo hiciste enlos 70 y en la época de la dictadura. La pelota està en la cancha y vos venís a a disimular, haciendote el gil.-
Tus "aportes" no pasan de calificativos.
Querés seguirla? No tengo problemas, en cualquier cancha, los tipos como vos sin moral, sin militancia,sin inteligencia y que se escudan en un foro para desmerecer me pasan por el quinto forro.-
Estúpido inmoral, vos no aportas nada, solo un llamado permanente a la anomina legal y moral. . He tenido cambios de ideas inteligentes con Jotabe, con Apolo, con Shckespeare. sin necesidad de usar calificativos. Vos ensuciás el foro. Ensuciás la sangre de los caídos. ensuciás la inteligencia y nada justifica que sigas posteando. Debieron haberte baneado hace rato.-
Hombre, entiendo su furia pero no se enoje. ¿No vé que es todo lo que quiere/puede hacer? Embarrar la cancha, exaltar los ánimos, no sea cosa que se pueda debatir sin entrar en personalizaciones y quede a la vista que el Rey está desnudo, sin más.