Andres no me cierra tu logica, si yo fuera grande lo voy a desangrar de apoco porque sino, no me van a dar tiempo de vender mis posiciones que serian enormes. Esto me hace acordar a lo que hacia el estado cuando vendia lo que tenia en City. por ahora no hago movidas dejo lo que tengo y no pongo nada sigo esparando el tema de las tasas primero la UE y luego USA. asi que este mes mejor tener mucho sexo y olvidarse de la bolsa.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="andres71"]Si yo ( fuera el dueño de mercado ) no lo dejo depurar lento lo mando 2000 puntos en 1 semana no este goteo lento que solo saca a inversores chicos o gente con corto tiempo apalancada que los obliga a liquidar.. de ahi que hoy los que pagan son Big player.. de eso es lo que resuelvo que todo esto es una gran barrida lenta pero grande. Para salir mas bull
Andres no me cierra tu logica, si yo fuera grande lo voy a desangrar de apoco porque sino, no me van a dar tiempo de vender mis posiciones que serian enormes. Esto me hace acordar a lo que hacia el estado cuando vendia lo que tenia en City. por ahora no hago movidas dejo lo que tengo y no pongo nada sigo esparando el tema de las tasas primero la UE y luego USA. asi que este mes mejor tener mucho sexo y olvidarse de la bolsa.
Si yo ( fuera el dueño de mercado ) no lo dejo depurar lento lo mando 2000 puntos en 1 semana no este goteo lento que solo saca a inversores chicos o gente con corto tiempo apalancada que los obliga a liquidar.. de ahi que hoy los que pagan son Big player.. de eso es lo que resuelvo que todo esto es una gran barrida lenta pero grande. Para salir mas bull
PD: diria nimo asi lo veo yo
[/quote]
preferible asi, porque en este rebotin me dio tiempo a vender lo que me quedaba
preferible asi, porque en este rebotin me dio tiempo a vender lo que me quedaba
Lo que pasa amigo la sangre no debe venir de los indicadores , hay acciones que son muchas ya hechas mierdas , yo creo que sin el QE3 te lo vuelan tb , o vos pensas que cambio algo despues de lehman o la burbuja , estas igaul o peor . Si quieren lo siguen maquillando y los bancos poneindo
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Esta es parano puedo con los 12150
abrazo
Para mi se se va a 12.000
- Adjuntos
-
- dow doble canal.GIF (14.35 KiB) Visto 270 veces
andres71 escribió:Si despues de 4 dias de fuertes bajas el rebote apenas llega al 1/2 %, sin mucho analisis: ESTO SE VIENE A PIQUE.
_Por suerte termine de vender todo, antes de que se lleve lo que me dio...
lo ven asi?
Si yo ( fuera el dueño de mercado ) no lo dejo depurar lento lo mando 2000 puntos en 1 semana no este goteo lento que solo saca a inversores chicos o gente con corto tiempo apalancada que los obliga a liquidar.. de ahi que hoy los que pagan son Big player.. de eso es lo que resuelvo que todo esto es una gran barrida lenta pero grande. Para salir mas bull
andres71 escribió:Si despues de 4 dias de fuertes bajas el rebote apenas llega al 1/2 %, sin mucho analisis: ESTO SE VIENE A PIQUE.
lo ven asi?
creo que hasta q no rompa la sma 200 no podemos hablar de cambio de tendencia
elcata escribió:Igual creo que pronto tendremos flor de rebote con QE2 o 3 , el pelado y los bancos la van a poner , aca ya esta todo cocinado , al igual que lehman y todo muchachos , sin los bancos y la mosca no hay economia que viva
Abrazo
Para que se de un Q3 me parece que debería haber mas sangre, todavía no hay lo suficiente pienso...
Si despues de 4 dias de fuertes bajas el rebote apenas llega al 1/2 %, sin mucho analisis: ESTO SE VIENE A PIQUE.
lo ven asi?
lo ven asi?
Igual creo que pronto tendremos flor de rebote con QE2 o 3 , el pelado y los bancos la van a poner , aca ya esta todo cocinado , al igual que lehman y todo muchachos , sin los bancos y la mosca no hay economia que viva
Abrazo
Abrazo
Pensemos un poco en los tiempos del desarrollo de las ondas del gran superciclo:
Si la onda 2 duró algo asi como 60 años y la onda 3 210 años
Y si suponemos que la onda 3 terminò en el año 2000, estariamos ahora transitando una corrección en onda 4 del superciclo que duraria varias decadas.
Es un kilombo
Aguante el sobrino
Aguante PAC
Quien tendrá razón?
Yo seguro que no
Si la onda 2 duró algo asi como 60 años y la onda 3 210 años
Y si suponemos que la onda 3 terminò en el año 2000, estariamos ahora transitando una corrección en onda 4 del superciclo que duraria varias decadas.
Es un kilombo
Aguante el sobrino
Aguante PAC
Quien tendrá razón?
Yo seguro que no
Esta es para
no puedo con los 12150
abrazo
abrazo
-
her_unlimited
manuval escribió:aunque existe la duda si esa onda 3 no se extendio hasta los ultimos maximos del 2007
claro, el problema es que si miras esa onda 3 en el dow, no te da igual a onda 1, ni 161.8 ni 261.8....sino...1109% (sisi es un fibo, jeje)...pero bueno, eso no esta en los libros como para ver si funciona. Por eso mi duda.
manuval escribió:para los elliotistas el conteo de largo plazo sería asi:
En el año 2000 habría concluido una gran onda 3
la 4 fue la baja de 2008 y ajora dirian en el campo vamos por una gran 5 y dispues 2012 agarrence todos
aunque existe la duda si esa onda 3 no se extendio hasta los ultimos maximos del 2007