BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Poco volumen. ¿Saldrá?
chango2010 escribió:DIEGO QUE CARACHO ES CCL???
usd contado con liq
-
Shakespeare
Contado con liquid.
se ve que estaba caro el CCL.
chango2010 escribió:A QUE SE DEBE LA BAJA DE HOY. SE ENTERARON QUE ESTOY COMPRADO.
en la local es por la baja del CCL
ADR para arriba
a ver si retomamos la senda alcista che...
turkini escribió:Yo tampoco entiendo nada, todo subiendo recontracontra mercado cuando el otro día todo exploto y el merval cayó bastante.
Sos comprador aca?abrazo
Ya fui. 9,72
Yo tampoco entiendo nada, todo subiendo recontracontra mercado cuando el otro día todo exploto y el merval cayó bastante.
Sos comprador aca?abrazo
Sos comprador aca?abrazo
Y....bueno no es. Pero me niego a hablar de drivers en papeles como este que hicieron lo que hizo hoy....
Pham como ves el cruce de la SMA de 50 y 200? viendo siendo letal en los adrs locales. Lo consideras como una driver bajista?
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- BFR.png (29.85 KiB) Visto 531 veces
Clarisima zona de rebote en 8.25.
Phantom escribió:Puede ser parte de la explicación, pero no se si toda la explicación.
http://www.cnanalyst.com/2011/06/top-10 ... un-03.html
Lo que no cierra es porque esa noticia no arrastró a BMA (también nombrado) y el desempeño de GGAL (no nombrado)
Tranquilamente acá puede haber algo más que no sabemos.....
El tema es que esto lo publicaron varias horas antes y, a su vez, ya nombraron hace dos días http://www.zacks.com/research/get_news.php?id=152l4282
Yo creo que es otra cosa. De mínima me inclino por el rebote en la zona de 8,25 de la cual venimos hablando hace unos cuantos días
Saludos