Mensajepor piojo » Vie Jun 10, 2011 9:45 am
el problema es que lo que haya querido armar (personalmente pienso que lo inicial era voy de frente ,salio mal y entonces algo recupero vendiendo la de abajo por 2,5 y llego la doble nelson) fue muy a destiempo y me arriesgo a decirte a 4 ruedas de vencer que eso no tiene arreglo ,si sube perdes ,si baja perdes menos ....yo cerraria lo de 5,23 y pararia la hemorragia ,despues ves si recuperas alguito con la 5,48 que sinceramente no creo ,pero por sobre todas las cosas ,asumi la cagada ,limpia la cabeza ,estudia algo de estrategias y busca revancha en agosto ,planteate todos los escenarios posibles ,y cuando decidas que entre este precio y este otro estara en agosto ,elabora tu estrategia y para esa estrategia sea para arriba o abajo ,agregale un plan B bien elaboradito por si el tiro sale por la culata ,opera asi y vas a ganar guita ,no la que ganarias de frente por supuesto ,pero tampoco te van a acostar ,hay momentos para ir de frente y otros que no ,eso te lo va ir dando la experiencia ,mientras cubrite siempre.
saludos.