DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nos van a mandar para abajo hoy siguen con el qqq , me parece que ni podemos tampocos con los 12150
Parece que algunos pillos se enteraron que LOWE´s esta barato ............ 
15:14 (BMS) .- EE.UU.: Talbots prevé que sus márgenes y ventas continúen deteriorándose
esta no tiene piso
esta no tiene piso
En realidad, uso una combinacion de las SMAs + Fibonacci (en retroceso y en extension) + indicadores. Hay mucho de delirio personal,
Gracias, Lucho por el grafo.
Gracias, Lucho por el grafo.
Exactamente, esa es la metodologia que mas utilizo.
LUCHO escribió: Nitramus, te presento a mi amigo fibo que ayer me decía lo mismo.
LUCHO escribió:http://img75.xooimage.com/files/8/8/1/s ... 983e70.gif
Soporte de fibo
Nitramus, te presento a mi amigo fibo que ayer me decía lo mismo.
-
Capitalista
- Contactar:
fas gap en 25.02... lo cerrará 
A corto plazo: a una semana vista
El viernes planteé esto y en función de lo hecho ayer (minimo 12.070) creo que ya podemos aspirar a un rebote primero hacia la zona de los 12.210 con el objetivo maximo en la SMA 20 que estaria en los proximos dias, cerca de los 12.400.
A mediano plazo: a un mes vista
Dicho esto, la dinamica bajista aun sigue vigente, mas alla de los rebotes puntuales, deberiamos ver mas zig zag descendentes en forma de LL-LH.
El mayor peligro se encuentra en la zona de 12.065. De producirse un quiebre definitivo, el proceso correctivo apuntaria a la zona de 11.550 (1° soporte) y 11.300 (2° soporte).
Let´s see
El viernes planteé esto y en función de lo hecho ayer (minimo 12.070) creo que ya podemos aspirar a un rebote primero hacia la zona de los 12.210 con el objetivo maximo en la SMA 20 que estaria en los proximos dias, cerca de los 12.400.
A mediano plazo: a un mes vista
Dicho esto, la dinamica bajista aun sigue vigente, mas alla de los rebotes puntuales, deberiamos ver mas zig zag descendentes en forma de LL-LH.
El mayor peligro se encuentra en la zona de 12.065. De producirse un quiebre definitivo, el proceso correctivo apuntaria a la zona de 11.550 (1° soporte) y 11.300 (2° soporte).
Let´s see
nitramus escribió:Bueno, bueno........ parece que antes de pensar en la recuperacion hacia la SMA 50, vamos a tener que visitar el sotano primero......
Zonas:
1° soporte: 12.175 ......... Perforado en el pre (ayer fue la red de contencion)
2° soporte: 12.065
Let´s see
gracias
ni idea tenes piojo ni idea....
no molestes a los sabios ,no nos molestes
mandale un fuerte abrazo de hombre a luchin
no molestes a los sabios ,no nos molestes
mandale un fuerte abrazo de hombre a luchin
alguno sabe a que hora habla ben?