GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo no tengo mucha experiencia ,pero puede ser por que es un derivado y en esos influyen cosas como espectativa ,time decay etc etc ....si no se mueve hasta el 16 de junio es decir sigue 11,81 afuera ,veras que vale 0
Picapiedras escribió:cuantos esta la 5.23 ju, no estoy on line con los precios
Puede ser 0.056 0.06? eso me paso el operador.
80 0,056 - 0,059 101
Picapiedras escribió:cuantos esta la 5.23 ju, no estoy on line con los precios
Puede ser 0.056 0.06? eso me paso el operador.
0052, 0058 cerro 0055
raulrex escribió:Extendí excell hasta el 2013. La proyeccion me da que la GGAL en Diciembre de 2013 va a valer -3.4 (o sea negativo) o sea que si la quiero vender.... voy a tener que poner plata encima![]()
![]()
Tal vez, el sistema este diciendo que entre idas y vueltas termines pagando 8,50,..... hasta esa fecha.
Extendí excell hasta el 2013. La proyeccion me da que la GGAL en Diciembre de 2013 va a valer -3.4 (o sea negativo) o sea que si la quiero vender.... voy a tener que poner plata encima

50,40,tic,tac,tic,tac 
quiere, pero afuera no acompaña para nada...
shortearemos si los rompe 
lucas3 escribió:ojala se cumpla tu opinion por el bolsillo de todos...
No todos juegan para un lado
ojala se cumpla tu opinion por el bolsillo de todos...
no hay dudas de que estamos cerca, pero veo mas posible que rebote en esa zona y no que los perfore, pero aclaro, solo mi opinión y todo es posible, por eso hay que estar preparado apara cualquier cosa