VClicquot escribió: No sé si pasará exactamente esto, pero si hay caída antes del fin de la QE2, y ésta termina con un crash, es momento de estar con la escopeta cargada porque podríamos tener un buen tramo alcista que seguramente valga mucho la pena.
No me he basado en ningún sistema para decir esto, es teoría de la opinión contraria. Pensad que cuando todos vemos el escenario tan fácil, es imposible que éste acabe pasando porque todos los que son más ricos y listos que nosotros están esperando que hagamos lo obvio porque ya se han posicionado del lado contrario esperando a darnos la estocada.
Que barbaro la cantidad de cosas que estoy leyendo, esto no pasaba ni en el 2008. Ya que esta voy a exponer mi teoria: Se llama El efecto maya .
Esto es asi Como se viene el finde del mundo muchos inversores han comenzado lentamente a vender posiciones para disfrutar los que les queda de vida, y cada vez que sucede un fenomeno ambiental que refuerza la idea, como los terremotos o ahora lo del volcan la bolsa cae cada vez mas fuertes. asi que roguemos que la temporada de huracanes venga tranqui porque sino a los botes señores.
Saludos y a cuidar el planeta