DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Cohelet8

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Lun Jun 06, 2011 9:06 pm

andres71 escribió:Casi nunca escribo, pero: Alguno leyó el informe astrólogico-bursatil que postie ayer a la tarde?
También postie otro el domingo pasado...

Sí, yo lo leí....interesante...más que nada porque yo soy de Aries. Aunque soy católico y no creo en la astrología....pero de todas formas interesante.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Jun 06, 2011 8:50 pm

http://sistemasdetrading.es/la-qe2-acab ... -facil-no/

La QE2 acabará a finales de Junio y la bolsa caerá… ¿qué fácil no?
05/05/11 a las 12:05:07 amAsí que… ¿que creo que pasará?

Si suponemos que los inversores minoristas no van a comprar a estas alturas porque casi todos piensan que el fin del mercado alcista está cerca, deducimos que las manos fuertes no están vendiendo, porque a poco que lo hiciesen el mercado caería bastante al no encontrar compradores y no está siendo así en general.

Conforme se vaya acercando el fin de la QE2 creo que la bolsa empezara a caer, pero no los últimos días, creo que empezará unas semanas antes. Los últimos días los analistas empezarán a decir que la bolsa se está anticipando al fin de la QE2, los pequeños inversores irán vendiendo unos detrás de otros, autoalimentándose por las bajadas, y el día que termine el plan, podría haber una apertura a la baja con hueco y con grandes titulares de prensa vaticinando que se acabaron las subidas en la bolsa… y después de esa última caida creo que habrá un nuevo tramo alcista que nos hará superar máximos y que los analistas seguirán sin creerse (manipulaciones, cierres de cortos, volumen bajo, etc.).

No sé si pasará exactamente esto, pero si hay caída antes del fin de la QE2, y ésta termina con un crash, es momento de estar con la escopeta cargada porque podríamos tener un buen tramo alcista que seguramente valga mucho la pena.

No me he basado en ningún sistema para decir esto, es teoría de la opinión contraria. Pensad que cuando todos vemos el escenario tan fácil, es imposible que éste acabe pasando porque todos los que son más ricos y listos que nosotros están esperando que hagamos lo obvio porque ya se han posicionado del lado contrario esperando a darnos la estocada.

andres71

Mensajepor andres71 » Lun Jun 06, 2011 8:50 pm

Casi nunca escribo, pero: Alguno leyó el informe astrólogico-bursatil que postie ayer a la tarde?
También postie otro el domingo pasado...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Jun 06, 2011 8:36 pm

Mr_Baca escribió:Como hacen su lobby para el Q3...
se viene un Q3 ? O se viene una rotura de QQ ? :102:

Quizas las dos cosas , primero la rotura para poder justificarlo.
En criollo , algo parecido al chiste de muerte o dunga dunga.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 06, 2011 8:32 pm

Mr_Baca escribió:Cuando gano Lula por primera vez, creo recordar que paso lo mismo con brazil, real se hizo pure y la bolsa no paro de bajar. Pero vos que estas con todos los numeros quizas lo tenes mas presente. Y de numeros mucho mas baratos se desplomo. Es probable que rebote peru, pero no se si este sera el piso... Que el piso se lo ponga los que hacen el mercado... Pero linda baja... compras para mantener o algo muy corto ?

No me acuerdo del real cuando venció Lula, pero sí hubo bajas. El piso no sé cuál es, menos entonces reconocerlo. Hoy Bovespa bajó casi 2% y USA ya sabemos, así que una parte de la baja es global.

El punto es que me cuesta creer que haya tanta ingenuidad: el viernes se sabía que las chances eran 50% y 50% para Humala y la chica Fujimori... ¿por qué esperar? (¿Con vos era que veíamos EPU subir (bajar) con la intención de voto favorable (desfavorable) a Toledo?). Más bien creo que algunos se asustaron y los stops fueron saltando en efecto dominó.

Ahora están las negociaciones de a quién nombra Humala en el Banco Central y en Min. de Econ. y Fzas. La baja de la bolsa (y también de la moneda, PEN, 1% y quién sabe la fuga) presiona para que, al inicio al menos, Humala muestre ortodoxia (y ahí sí las similitudes con Lula tal vez se conviertan en "relato").
Compro para mantener. La baja puede seguir. El mundo no ayuda.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 06, 2011 8:17 pm

elcata escribió:Mira lo que puso hoy el jp morgan ...
Los diferenciales de la deuda peruana respecto a los bonos del Tesoro estadounidense, una medida de la aversión de los inversionistas al riesgo de los países, se ampliaron 21 puntos básicos a 213 unidades, según el índice EMBI+ de JPMorgan.

Si comparo spread de 213 pbs vs P/E EPU - P/E SPY, me quedo con EPU.

La baja de las mineras (y EPU es casi todo mineras, BVN es 16%) es xq Humala prometió en campaña que les pondría impuestos. Tipo Pino Solanas en Argentina, con la diferencia de que la minería es la soja peruana.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jun 06, 2011 8:13 pm

peru , se le pueden sacar lindos $
es como cuando cristina bajo el dolar a 3
.. el que no compro ahi se jodio :mrgreen:
BVN soporte fuerte en los 30

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 06, 2011 8:09 pm

Cuando gano Lula por primera vez, creo recordar que paso lo mismo con brazil, real se hizo pure y la bolsa no paro de bajar. Pero vos que estas con todos los numeros quizas lo tenes mas presente. Y de numeros mucho mas baratos se desplomo. Es probable que rebote peru, pero no se si este sera el piso... Que el piso se lo ponga los que hacen el mercado... Pero linda baja... compras para mantener o algo muy corto ?
Aleajacta escribió:Si el promedio de estos pronósticos privados coincide luego con la información oficial, no hubo lobby.
¿Viste Perú? Hoy bajó 13%. Compré EPU.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jun 06, 2011 8:08 pm

Mira lo que puso hoy el jp morgan , ya comprar todo hoy jajaja

"Francamente, buscaríamos oportunidades para aumentar la exposición. Creo que el mercado probablemente sobrerreaccionó un poco", sostuvo Joyce Chang, jefa global de estudios de mercados emergentes de JP Morgan, en el Foro de Perspectivas de Inversión para el 2011 de Reuters.

Los diferenciales de la deuda peruana respecto a los bonos del Tesoro estadounidense, una medida de la aversión de los inversionistas al riesgo de los países, se ampliaron 21 puntos básicos a 213 unidades, según el índice EMBI+ de JPMorgan.

Perú fue el único de los 15 países que cubre el índice en que se ampliaron los diferenciales.

Los bonos globales de Perú denominados en dólares y con vencimiento en el 2033 caían 3,5 puntos en precio a 132,313, con un rendimiento del 6,09%, mientras los inversionistas temían a que Humala eleve el control estatal sobre la economía y no respete la disciplina fiscal.

Pero Chang cree que, aunque los inversores aún necesitan ver que Humala nombre a su equipo económico, sus estrategias "no discreparán demasiado del actual conjunto de políticas".

"Creo que los asesores económicos y la reacción del mercado probablemente atenúen" las políticas de Humala, dijo Chang.

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Jun 06, 2011 8:06 pm

che que me cuentan de peru ?
vieron BVN ???
:116:
a seguirlaaaaaaa !!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 06, 2011 8:04 pm

Si el promedio de estos pronósticos privados coincide luego con la información oficial, no hubo lobby.
¿Viste Perú? Hoy bajó 13%. Compré EPU.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 06, 2011 8:02 pm

Como hacen su lobby para el Q3...
se viene un Q3 ? O se viene una rotura de QQ ? :102:

Aleajacta

Scary Movie

Mensajepor Aleajacta » Lun Jun 06, 2011 7:57 pm

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jun 06, 2011 7:23 pm

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jun 06, 2011 7:22 pm

TonyMontana escribió:otra vez tercero la pu** q lo pario!!! bahh :golpe: :golpe: parejito parejito vengo... no importa yo sumo para la libertadores.

Lo mio es alreves , ajaja una buena y otra mala , aks y las acederas las pu** madre , para que te elegi , el otro dia contra mrk excelente hoy desastre .
Abrazo grande amigazo y lo tuyo muy parejo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”