Jotabe escribió:Omití el disclaimer
Mala grammaticam non vitiat chartam
No hay errores.- Como diría Yoda: Sit vis nobiscum
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Omití el disclaimer
Mala grammaticam non vitiat chartam
atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendenciapara pagar dos comisiones y la caucion
pablo9494 escribió: Cuantas veces tengo que explicartelo????...a veces me haces dudar de si estoy hablando con vos o con otra persona...!!!
robertomartinp escribió: Que se yo....mas baratija que el tvpp....entrale fuerte con caucion ahi y listo...haces la plancha..tradear en cupones..mmm
atrevido escribió:rm, si vos ves una tendencia definida en tvppo tvpy podes entrarle con caucion y cuando la cuestion resulte, vender los cupones , cancelar esa caucion y quedarte con esa ganancia.
PERO TENES que verla con tendenciapara pagar dos comisiones y la caucion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 732 invitados