elcata escribió:Tenes razon loco , me olvide de ese , puede ser , hoy le dije a nitra que el spx puede estar haciendo un bear trap como lo hizo en 1370 , pero esta duro todo ojala salgamos ya que estoy comprado
Estas comprado y te noto muy nervioso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Tenes razon loco , me olvide de ese , puede ser , hoy le dije a nitra que el spx puede estar haciendo un bear trap como lo hizo en 1370 , pero esta duro todo ojala salgamos ya que estoy comprado
elcata escribió:SELL OFF creo que se viene , encima estoy comprado la pu** madr.e
chung escribió: querés q te diga los calls de PBR q tengo...mamita..
her_unlimited escribió:estan los 2700 también
para mi es
elcata escribió:SELL OFF creo que se viene , encima estoy comprado la pu** madr.e
bullbear escribió:Agarrense fuerte !!!!
jcVADIM escribió:Estimado PAC
Hoy efectue un comentario sobre lo que publicaste sobre el mercado y su correccion, por ahora no recibi respuesta de lo que comente sobre el tema, ni una opinion (mala o buena) creo que la merezco. UN ABRAZO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1016 invitados