DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
O es un bear trap contra el soporte , o estamos hasta las bolas , porque de aca a los 1249 , mas la baja de calificacionb de modys , un desastre
Rompe 12000? si no se ponen las pilas para dar buenas noticias, y si no las hay , hay que inventarlas ...se puede complicar mucho el panorama..
-
BLACK HORSE
El sector financiero, a diferencia de otras ruedas, esta muy feo.
Ofrenamos en los 1294 y de ahi salimos para arriba o chau , que corresponde al soporte de los 12093
Abrazo
Abrazo
-
BLACK HORSE
Nitra, no eras vos, quien decia que si bajaba el mkt y bajaba la tacita, se venía una corrección + importante?
Perfecto, Phan, entonces sigo en carrera......... gracias, amigo!!
Abrazos!
Abrazos!
nitramus escribió:Pesonalmente creo que es un evento regular del mercado, todos los dias, suben o bajan de calificacion/ponderacion a un papel.
Opino lo mismo.
Amigo Black, yo aposté al rebote en el corto plazo, será Nostradamus que estaba haciendo el conteo de Elliot?
BLACK HORSE escribió:Rompio la tacita....para bajo...esperemos que el mkt se de vuelta, sino se cumple la profecia de Nitra.
-
BLACK HORSE
Rompio la tacita....para bajo...esperemos que el mkt se de vuelta, sino se cumple la profecia de Nitra.
-
BLACK HORSE
bullbear escribió:oil a 100 ahora
Esta caro, tiene que volver a los 85.
Por supuesto que la notificia me destrozó la eleccion del papel como long
pero bueno, hay que poner pecho a las balas, jaja!
Phan: salió esto con respecto a LOWE´s Cos (lo tengo como long para el concurso con 40%)
http://www.marketwatch.com/story/lowes- ... atest_news
Tengo que reemplazarlo por algun otro papel, o lo mantengo tal cual............te consulto de la regla de "noticias importantes".
Pesonalmente creo que es un evento regular del mercado, todos los dias, suben o bajan de calificacion/ponderacion a un papel.
Igual, te pongo al tanto y queda a tu criterio
Muchas gracias y abrazos!
http://www.marketwatch.com/story/lowes- ... atest_news
Tengo que reemplazarlo por algun otro papel, o lo mantengo tal cual............te consulto de la regla de "noticias importantes".
Pesonalmente creo que es un evento regular del mercado, todos los dias, suben o bajan de calificacion/ponderacion a un papel.
Igual, te pongo al tanto y queda a tu criterio
Muchas gracias y abrazos!
oil a 100 ahora
-
el_sobrino
Solo se escuchan los violines de fondo,la ultima musica del titanic....primero las mujeres y los ninños,
NO SALE NADIE DE USA!...afortunado el que se lleno de faz.
NO SALE NADIE DE USA!...afortunado el que se lleno de faz.
-
BLACK HORSE
El mejor shorteo era los papeles de Peru, Humala gano por muy poca diferencia 49/51. La otra candidata era la favorita.