chung escribió:Clavadito del Oil y el Ibex 1.40%![]()
Nikkei y Hang Seng cerraron 1.30%
Hugo el oil? el WTI ahora 99.74
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chung escribió:Clavadito del Oil y el Ibex 1.40%![]()
Nikkei y Hang Seng cerraron 1.30%
el_sobrino escribió:..no compañeros la nota no es mia..nada es mio, ya les dije el sobrino tiene cara de mono y no sabe nada,todo eso es para los cerebros de los mercados financieros..el sobrino es novato y esta aprendiendo todavia...igualmente les recuerdo por las dudas si no les quedo claro...rajen mientras puedan y acumulen faz si quieren ganar guita y multiplicarla.
Afortunado el que escucha a los sabios![]()
PD:Siendo mono tengo algunas bananas que me sobran para los toros.
diego0708 escribió:crei que no valian los ADR argentinos solamente.
entonces iría la suplente: MORN
Phantom escribió:
el_sobrino escribió:El flujo de capitales hacia fondos de renta variable, medidos de forma interanual sigue siendo negativo. Todo a pesar de más de dos años de mercado alcista. Las otras veces que esta lectura fueron tan negativas: después del crash de 1987 y después del mercado bajista de 2000-2002.
Evidencia Nº 1 de http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... nte?page=2
Algunas cositas para tener en cuenta.
diego0708 escribió:está bueno el juego
yo hubiese puesto long AIG y short TSM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El esu, El mismísimo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 1018 invitados