TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tres delitos... pribe con b larga...
-
criacuervos
JPK escribió:Reitero:
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas .
Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia![]()
![]()
; Como dice... "una estafa tipificada en el codigo penal"
Dos delitos.. una apologia ... el otro escribir aga sin hache
-
criacuervos
Si, sos evidentemente inseguro, porque medis la certeza o la viabilidad de un posteo o una idea en la respuesta de los otros.. ya van varias veces que me lo decis, me decis no te dan bola, o me decis , no te contestan.... y claro, que van a contestar.. te aclaro que existen muchos motivos por los cuales pueden contestar, aceptar, rechazar posteos o ideas... generalmente tienen que ver con el espiritu de manada, la falta de personalidad, los intereses propios .... a veces es simplemente ignorancia como eso del plesbicito de un delito...
Y casi siempre tiene que ver con el sindrome de la pantufla, en la cual, se te encarna, te sube la inflamacion al cerebro y provoca esas lamentables consecuencias..
Y casi siempre tiene que ver con el sindrome de la pantufla, en la cual, se te encarna, te sube la inflamacion al cerebro y provoca esas lamentables consecuencias..
Reitero:
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas .
Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia
; Como dice... "una estafa tipificada en el codigo penal" 
Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia
Otra del link del FMI que puso Jotabe. Cantidad de deuda a emitir en millones de dólares por el Gobierno de Argentina:
2010 __________ - 1.507
2011 ____________ 8.830
2012 ____________ 6.900
2013 ___________ 14.069
2014 ___________ 11.625
2015 ____________ 8.461
2016 __________ - 4.312
En teoría, la información de Argentina que pronostica el FMI proviene del Min. de Economía.
No sé a quién colocará deuda el Gobierno, pero, por lo de 2010 y 2011, supongo que es al BCRA. Tal vez también ANSES y otros organismos del Estado.
2010 __________ - 1.507
2011 ____________ 8.830
2012 ____________ 6.900
2013 ___________ 14.069
2014 ___________ 11.625
2015 ____________ 8.461
2016 __________ - 4.312
En teoría, la información de Argentina que pronostica el FMI proviene del Min. de Economía.
No sé a quién colocará deuda el Gobierno, pero, por lo de 2010 y 2011, supongo que es al BCRA. Tal vez también ANSES y otros organismos del Estado.
criacuervos escribió:Gustavo, los numeros que pongo son iguales de ciertos que el concepto...
Durante el mandato de Cristina se quintuplicó la fuga de capitales
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html
-
criacuervos
Apolo, a diferencia de tus inseguridades, yo no necesito un ejercito de alabadores .. yo digo esto mismo desde siempre, y antes me contestaban con cuadritos falsos , o me decian que Irlanda copiaria a Argentina, hasta uno que ya no postea porque se le habra caido el nick de la verguenza decia que el canje de Lavagna era "ingenieria financiera"..
Ahora se limitan a una impresentable contestacion, apologica de delito, en la cual un forista dice que perrear un indice oficial ,el Cer, que es un delito, pueda ser objeto de un plesbicito, una estafa tipificada en el codigo penal motivo de la decision popular, despues se quejan que uno tome esos posteos como una pavada, es lo mismo que hagas un plesbicito a ver si el ciudadano deudro quiere que se quemen en una hoguera todos los bonos, o que fusilen en la Plaza a los inverosores, va a tener el mismo resultado que ese plesbicito que se propone descerebradamente, incluso va a dar como resultado la muerte por fusilamiento del propio forista que escribe cualquier pavada sin pensar lo que piensa...
Por eso no contestan, no porque no quieran , no contestan porque no hay nada que rebatir, lo que digo hace años ahora es innegable...
Gustavo, los numeros que pongo son iguales de ciertos que el concepto...
Ahora se limitan a una impresentable contestacion, apologica de delito, en la cual un forista dice que perrear un indice oficial ,el Cer, que es un delito, pueda ser objeto de un plesbicito, una estafa tipificada en el codigo penal motivo de la decision popular, despues se quejan que uno tome esos posteos como una pavada, es lo mismo que hagas un plesbicito a ver si el ciudadano deudro quiere que se quemen en una hoguera todos los bonos, o que fusilen en la Plaza a los inverosores, va a tener el mismo resultado que ese plesbicito que se propone descerebradamente, incluso va a dar como resultado la muerte por fusilamiento del propio forista que escribe cualquier pavada sin pensar lo que piensa...
Por eso no contestan, no porque no quieran , no contestan porque no hay nada que rebatir, lo que digo hace años ahora es innegable...
Gustavo, los numeros que pongo son iguales de ciertos que el concepto...
Jotabe escribió:Ayer hice referencia a datos del FMI.
El link general es http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... index.aspx
y luego hay que seleccionar país y data.
Hilando más fino -siempre según el mentado Fondo- obtuve datos del PBI, la deuda y la relación deuda/PBI, todo ello expresado en esos “imprudentes billetes del mismo tamaño y color y que sin embargo valen distinto”.
...
Si es notable el crecimiento en pesos de 1993, medido en dólares es fenomenal.
Según ese link, el ratio deuda / PBI será de 40,7% a fin de 2011. Era de de 34,5% en 1997.