el entrerriano new escribió:tenes
alguna duda
que vamos
a volver
Ninguna.
Pero me quedo picando sur de Mendoza .
Vas a preguntar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:tenes
alguna duda
que vamos
a volver
Ortro escribió:Cuervo;
Mirá los links que posteé hace un rato, que seguro te van a gustar y hasta quizá te inspiren...
robertomartinp escribió:no podes..casi me lo mandas a la chacarita y decis que lo curas..no tendria que haber desarmado..sabes que es asi..
robertomartinp escribió: al contrario....cauciono alto y desarmo barato...un amigasoo!
pablo9494 escribió: Seguro que Estados Unidos no tiene contabilidad creativa en su gobierno federal, tampoco en el municipal (Orange County Affaire), tampoco la tienen sus empresas (Enron, JP Morgan, GS, World Com, Lehman....), tampoco existe contabilidad creativa en Grecia, España, Irlanda, claro...alla eso no existe....tampoco...en Japon, donde los nabos, apagaban lo que podian con agua...cierto...alla no mienten...![]()
Jota, recordas que una cena en la Parolaccia del Mare en P. Madero, te comentaba sobre la contabilidad creativa de los paises europeos...eso fue fines de julio 2010...
criacuervos escribió:Me hace acordar a esos pibitos de un grado que se cagan de risa , se tiran de todo, joden , hinchan las pelotas, pero hay uno solito en penitencia, generalmente es mas boludin, el payasin torpe, que es al unico que engancharon para que garpe por todos... mas bien que ese se va a portar bien , pobrecito, que va a hacer de malo si es el unico que esta en penitencia desde hace una decada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 809 invitados