Te queda lindo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La respuesta de uno que no es gil .....
Te queda lindo.
Te queda lindo.
Galaico escribió:además debemos ser un país lleno de giles
Y vos sos el Jefe. By by my little man.
además debemos ser un país lleno de giles 
los reverendos eran los que teniamos antes, este con sus defectos les saca años luz a los otros.
Feto escribió:Inge dice:
lo que a mi no me cierra entonces es por qué vienen tantos peruanos a trabajar acá
Y yo digo:
Por que empresas chilenas y argentinas invierten en Perú?
Y los capitales que van son giles?
Me parece que los giles están aca defendiendo a estos reverendos h de p que nos gobiernan.[/quote]
Y... algunos ( los giles ) entendemos q el mundo tendría q funcionar distinto : ganancia para los capitales no significa bienestar para el pueblo.
Inge dice:
lo que a mi no me cierra entonces es por qué vienen tantos peruanos a trabajar acá[/quote]
Y yo digo:
Me parece que los giles están aca defendiendo a estos reverendos h de p que nos gobiernan.
lo que a mi no me cierra entonces es por qué vienen tantos peruanos a trabajar acá[/quote]
Y yo digo:
Me parece que los giles están aca defendiendo a estos reverendos h de p que nos gobiernan.
Me suena a ARGENTINA, decada de los noventa, los dolares eran financieros, desocupación del 18 por ciento en el noventay cinco y el crecimiento de dió en algunos sectores. El campo estaba fundido.
Marcos escribió:Recien veia un programa de la CNN, donde indicaba algunos datos economicos de Peru. y que me llamaban la atencion, comparandolos con el "modelo". Es uno de los paises que mas inversion del exterior recibio. 2% de inflacion anual....si leyeron bien 2%. un crecimeitno del 8,8% y reservas de 46.000 millones de dolares. casi lo que tenemos nosotros. Es decir que el tamño de nuestra economia es igual a la de Peru? o por tamaño de economia no tendriamos que superarlos ampliamente? Brasil tiene como 250000 millones de reserva y son 4 veces mas que nosotros. hay algo que no me cierra...![]()
lo que a mi no me cierra entonces es por qué vienen tantos peruanos a trabajar acá
lumar escribió:el Alberto
jaja, no, en serio...
lumar escribió:el Alberto
ja...ja..ja..ja...
el Alberto
Shakespeare escribió:Si se presenta, la Viuda se va a Inmolar en su propio Vía Crucis.
dame un candidato con fudamentos y limpito y lo voto.
-
Shakespeare
Si se presenta, la Viuda se va a Inmolar en su propio Vía Crucis.
Es evidente que no saben de que agarrarse para parar el triunfo de CRISTINA, como diría el diego a .....arla
profiterol escribió: Hay un punto con Grecia que no hay que olvidar y refleja una inconsistencia de la Eurostat y la complicidad de Goldman Sachs :
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 08310.html
Siempre hay un momento en que lo que se esconde bajo la alfombra empieza a dar olor.-
No es muy justo que digamos que la irresponsabilidad financiera, estadística, e informativa termine cayendo principalmente sobre la gente que, de las fiestas, solo recibe mendrugos, a diferencia de los allegados al poder.-
Acá los bancos salieron bastante bien parados y nunca quedó suficientemente claro lo de los aviones partiendo con dólares fisicos convertibles en serio... para dar un ejemplo.
Saludos.-
profiterol, no tengo ninguna simpatía por los "bancos" y el rol que desempeñan respecto del negocio vinculado con la deuda; yo, que soy un "pelagatos", recibía a principios de 2008 llamados de mi oficial de cuenta en USA distintos "productos" que, por suerte, no me convencieron. Naturalmente, el empleado, no trabaja más en ese Banco ... seguramente, si en otro.
Ahora bien, tengo familiares en Italia (primos hermanos de mi padre) que se han jubilado con menos de 55 años; uno de ellos en particular, que trabajaba en un Banco, con 52 años. Ninguno de ellos con problemas de salud.
Por otra parte, mi tío, que vino de Italia a los 14 años y vive y trabaja desde entonces en la Argentina, cobra una muy buena jubilación italiana, por haber trabajado en una multinacional de ese orígen en nuestro país, en un cargo directivo, habiendo hecho algunos aportes durante unos pocos años, por sugerencia de la propia empresa. Esa pensión es de 2.500 euros mensuales y, repito, nunca trabajó en Italia. Por supuesto, además, tiene su jubilación argentina.
A este tipo de cosas me refiero cuando digo que no se pueden sostener; más allá de los negocios-negociados que hay detrás de la deuda gigantesca que acumularon, no tienen manera de sostener a futuro muchos de los beneficios de la seguridad social de los que gozaron hasta ahora.
Saludos.