TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
0 pantuflero. Volviendo a casa en el metrobus pro!!! Cuando llegue es mi momento de la semana
buen finde
-
Guille8000
Gracias Apolo! muy buena la radio. 
puma.ar
Me salvè de casualidad, gracias a una aliada (la mami)!
apolo1102
Muy buena la estaciòn. Muchas gracias!
Me salvè de casualidad, gracias a una aliada (la mami)!
apolo1102
Muy buena la estaciòn. Muchas gracias!
silverado escribió:[
Mi vecino, dice que de adolecente sufria mucho el domingo pues iba a un Liceo Militar en caracter de pupilo, cuando egresò, dio un giro en su vida por este sìndrome, decidio que todos los dominigos por la tardecita ya empezarìa con el asado para olvidarse del inicio de la semana, asi lo hace doy fè.
Para colmo el que vive frente a mi casa es distribuidor de achuras, (achurero), el cretino esta dia por medio de asado.
Para mi ya es medio como mucho tanta comilona, pero el olor me mata!
En mis epocas de estudiante me condolía, cuando los domingos al atardecer veia a cadetes de liceos militares varios, esperando al colectivo que los recogia para enclaustrarlos por toda la semana...
[quote="apolo1102"]Tenes un telefono con Android y GPS ? sos medio tuerca ?
Basjate el "Ulysse speedometer" es muy groso; tenes:
Velocimetro
Brujula
Registro de maxima
Limites de velocidad preprogramables
Altimetro
Te marca la direccion en donde estas
Registra aceleraciones (0 - 100 etc)
Lo podes poner para que de noche proyecte la imagen sobre el parabrisas del auto
De nada !!
Hoy estoy.... no se.... bueno ?
No, estoy con delay por laburo , muy ocupado y no vi el posteo de la pag que pegaste, pero la lija me llego, ja-ja.
Andrés
Basjate el "Ulysse speedometer" es muy groso; tenes:
Velocimetro
Brujula
Registro de maxima
Limites de velocidad preprogramables
Altimetro
Te marca la direccion en donde estas
Registra aceleraciones (0 - 100 etc)
Lo podes poner para que de noche proyecte la imagen sobre el parabrisas del auto
De nada !!
Hoy estoy.... no se.... bueno ?
No, estoy con delay por laburo , muy ocupado y no vi el posteo de la pag que pegaste, pero la lija me llego, ja-ja.
Andrés
puma.ar escribió:No soy 100% pantuflero pues doy catedra dos dias por la noche, miercoles y jueves. El viernes tiene su regocijo, pues es el dia despues de trabajar presencialmente, lo combino con tenis al atardecer y cena y truco con amigos. Nos acostamos tarde y el sábado duermo hasta que no tengo más sueño. Así que sí, el viernes pantuflero tiene espectativas agradables. Lo que sigue siendo igual para todos, en todo el mundo, toda la vida, es el domingo a la tarde en invierno... dicen que los romanos se retiraron de lo que hoy es Londres, precisamente, porque se embolaban en ese aburrido momento.
Mi vecino, dice que de adolecente sufria mucho el domingo pues iba a un Liceo Militar en caracter de pupilo, cuando egresò, dio un giro en su vida por este sìndrome, decidio que todos los dominigos por la tardecita ya empezarìa con el asado para olvidarse del inicio de la semana, asi lo hace doy fè.
Para colmo el que vive frente a mi casa es distribuidor de achuras, (achurero), el cretino esta dia por medio de asado.
Para mi ya es medio como mucho tanta comilona, pero el olor me mata!
apolo1102 escribió: http://www.radioparadise.com/rphd.php
Gracias!
Con respecto a la radio, como es para combinar con imágenes?
Andrés
Andrés
pablo9494 escribió:Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...
Fijate que en diciembre los targets de Lazard eran U$S 4,20 y U$S 20,25 para TVPP y TVPY. Ahora son U$S 5,02 y U$S 26,39.
Es decir que corrigieron un + 20% para TVPP y un + 30% para TVPY. Y eso a pesar de que TVPP subió menos que TVPY. ¿Qué corrigieron? No lo dicen, no sabemos.
En diciembre su justificación al alza era que pronosticaban los CDS de Argentina en 400 pbs (y así la tasa de descuento). No pasó. Ahora son más imprecisos.
Pero, bueno, siempre es preferible una opinión optimista. Este es el de diciembre...
http://www.globalagro.com.ar/upload/Warrants%20MBA.pdf
Matiavelico escribió:Muy buenas las imagenes HD que compatiblizan con la música, la cual es infernal!
Como se vizualizan las imágenes?