DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que kilombo el VIX¡¡¡
Ojo con el spx , hay que tener cuidado amigos
Abrazo
Abrazo
chung escribió:che no lo jodan a Pac, ya dijo hoy q hasta los 13.500 no le rompan las bo.. las
la tendencia sigue bull, no jodan...
Si estamos re bul jajajajjaajajajaja
che no lo jodan a Pac, ya dijo hoy q hasta los 13.500 no le rompan las bo.. las
-
her_unlimited
stoppppppppp 12.130
Mi dios a donde carajo vamos a ir , todos perdidos
Abrazo
Abrazo
[quote="el lobo"]pac cerrando en estos valores,seguimos bull?
Lobo, PAC en las malas se borra y dice ir a tomar mate, cuando todo esta verde te vende humo , no te hace salir mientras baja 25% por ej. citi o se funde mtlqq, para el todo es verde bull, las bajas las llama bear trap o correcciones extendidas. Le digo esto en su blog y me banea por mi ip y no me deja opinar. Guiate por noticias del diario y te va a ir mejor.
Lobo, PAC en las malas se borra y dice ir a tomar mate, cuando todo esta verde te vende humo , no te hace salir mientras baja 25% por ej. citi o se funde mtlqq, para el todo es verde bull, las bajas las llama bear trap o correcciones extendidas. Le digo esto en su blog y me banea por mi ip y no me deja opinar. Guiate por noticias del diario y te va a ir mejor.
VA a buscar el doble piso y veremos la semana que viene.
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:yo yo le doy ideas, la repu...madre...![]()
![]()
hablo sobrino rebotara el DJ....
-
el_sobrino
jajaja rusito querido..desde donde mas te guste...el km que quieras,me diste una idea por kilometros contaremos la hecatombe anunciada por los sabios.Buen finde adios. 
el lobo escribió:pac cerrando en estos valores,seguimos bull?
trankilo....la ma de 200 coincide con la tl , todavia tamos lejos hoy me da 11.650, pero si pasan los dias va a llegar a 11.800 maso, van a seguir zacudiendo, pero tamos bull...