DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Igual compañeros es una baja de 4000 puntos...en 8000 paramos hacia alla vamos!
-
el_sobrino
LUCHO escribió:Cae el índice del sector manufacturero de la eurozona
El índice Markit de gerentes de compra (PMI, por su siglas en inglés) del sector manufacturero de la eurozona se contrajo desde 58 puntos en abril hasta 54,6 en mayo. Hay señales que apuntan a que el PMI podría seguir cayendo en el futuro, segun han comentado los analistas a Steel Business Briefing.
Gracias, Lucho. Me hiciste ver que en Trading Economics tenían mal el dato. Mejor ir a las fuentes.

Comunicado y calendario de Markit...
http://www.markiteconomics.com/MarkitFi ... px?ID=8093
http://www.markiteconomics.com/MarkitFi ... enter.aspx
Raptor escribió:Una pregunta con el sólo objetivo de ampliar mis conocimientos.
Partiendo desde el 29-ABR cuando RIMM emperna a todo el mundo.
Porqué nunca se habló en el foro de shortearla y si se está esperando que haga piso?
No es más factible que siga bajando?
amigo te voy a explicar de mi humilde opinión te aclaro q no compré pero la toy siguiendo:
viendo el grafico después de ése enorme gap del 29 de abril a veces después de 3 o cuatro ruedas ahi abajo(se llama isla en formación) en la zona de 48 hay papeles q revierten y cierran el gap, en éste caso no se dió,si vos tirás una linea de tendencia desde los minimos de marzo del 2009 y set del 2010 la cruzó cerca de 45, ésa tmb. podía ser una salida alcista q tampoco se dió,a veces te hace trampas bajistas y yo pensé q en 43 taba linda para entar y siguió cayendo, otra soporte era la zona de 40 por ser un número redondo y tmb. la rompió, ahora hay q buscar un dia de voúmen fuerte y una vela de reversion q nos indique un cambio de tendencia. lo q pasa q casi siempre nos equivocamos porque queremos adivinar los grafos y éso es un erro muy grave abrazo y suerte.
pac cerrando en estos valores,seguimos bull?
Raptor escribió:Una pregunta con el sólo objetivo de ampliar mis conocimientos.
Partiendo desde el 29-ABR cuando RIMM emperna a todo el mundo.
Porqué nunca se habló en el foro de shortearla y si se está esperando que haga piso?
No es más factible que siga bajando?
es que esa baja que mencionas no la vio nadie, le bajaron una nota ...fue en el after del 28 que la masacraron luego de alli espere/amos el piso de 42.50 y se lo comio en 1 semana .. ahora no le pongo mas pisos a esa basura
0zK escribió:sigue la diarrea en rimm .. los 39 muy cerca ..
es un pozo ciego esa basofia
estuve a punto de entrar en 43 y zafé, lamento x los q tan atroden pero mirá el minimo de 35 , que fué en marzo del 2009, a ver si va a buscar un doble sopi...
Cae el índice del sector manufacturero de la eurozona
El índice Markit de gerentes de compra (PMI, por su siglas en inglés) del sector manufacturero de la eurozona se contrajo desde 58 puntos en abril hasta 54,6 en mayo. Hay señales que apuntan a que el PMI podría seguir cayendo en el futuro, segun han comentado los analistas a Steel Business Briefing.
Aunque la producción en el sector de bienes de capital, de consumo e intermedios continúa aumentando por el fuerte crecimiento de los pedidos en meses anteriores, parece que el impulso el reciente crecimiento en la producción manufacturera se está ralentizando. Las perspectivas para las exportaciones tampoco son buenas.
Aunque la producción en el sector de bienes de capital, de consumo e intermedios continúa aumentando por el fuerte crecimiento de los pedidos en meses anteriores, parece que el impulso el reciente crecimiento en la producción manufacturera se está ralentizando. Las perspectivas para las exportaciones tampoco son buenas.
-
mendezfederico
en Rimm me sacó el STOP ...una cagada......pero cuando vienen con diarrea... 
Afuera con GE...