pero sigo preguntando, porque no se consiguen los BOGAR 2020????
pregunte en un par de bancos, y no los operan....
por???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patologo escribió:buenas..........
Alguien me puede informar sobre este titulo? no lo puedo encontrar ni en RAVA ni en bolsar.
TICKER NO20
mazzamauro escribió:ale querido... tengo la señal !!![]()
como el maldito banco central actualiza la data cada muerte de obispo, los viernes pone la info de base monetaria de la semana pasada y no presente, voy con atraso, pero puedo hacer simulaciones, me da la BADLAR diaria, y juego con cuanto saca o no vía LEBAC.. y aún sacando del mercado la semana pasada -1700 millones de pesos (todo un numero viendo el historial) me sigue dando "señal activada"...
lo acabo de ver... a la noche lo subo.
abrazo
CHIQUI1 escribió:Todo bien Pincha, solo te pido que nos dejen ganar el domingo...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, PAC, Pedro1, PiConsultora, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 670 invitados