ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn
es el ruido de una Ferrari cuando toma la recta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitalista
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca no hay medias tintas... ó 4.56 o 5.45 
Cerca de piso firme
Puede que continue la baja, pero hay sobreventa. 4.90 puede testear, no importa
Corto mediano camino a $ 6,00 ( esto es aprox al vto ago)
Seleccionando, llevamos algo de AGO, pref 5.50 pa abajo
No apurarse en llevar calls, vamos mirando, con cuidado, despacio
Puede que continue la baja, pero hay sobreventa. 4.90 puede testear, no importa
Corto mediano camino a $ 6,00 ( esto es aprox al vto ago)
Seleccionando, llevamos algo de AGO, pref 5.50 pa abajo
No apurarse en llevar calls, vamos mirando, con cuidado, despacio
-
Capitalista
- Contactar:
murddock escribió:Ahora lo que parecia doble piso se puede transformar en una bandera bajista si mañana sigue bajando. No pudo ni tocar los 12 y encima el vol. hoy del ADR fue muy bajo. A estar atentos. Mientras no se ponga arriba de 12 rapidamente sigue vigente la posibilidad de ver new lows, al menos en la local.
Right
-
hernan1974
"si, obvio me hago cargo de mi decision. gracias turkini, a mi me parece que si llega a 4.78 o menos antes del opex... despues sale... incluso para entrar en perdida deberia llegar a 4.72 aprox".....
hoy al final no hice nada porke no me pagaron lo que queria por los V4.98
si maniana se pone en 4.80 aun estoy en una zona segura.. pero podria comprar los descubiertos y lanzar x el mismo valor la V3.98 agosto. o tirar algun call junio y con eso recomprar. aclaro que soy inexperto en esto y estoy "jugando de verdad con poca guita (jugar en los papeles me parece que no enseña) "
Jess escribió: Si mañana se planta de golpe en 4.80 , de una, y con el MK en general con un -5%:
¿Cerras todo como sea....?
¿Esperas el opex......?
hoy al final no hice nada porke no me pagaron lo que queria por los V4.98
si maniana se pone en 4.80 aun estoy en una zona segura.. pero podria comprar los descubiertos y lanzar x el mismo valor la V3.98 agosto. o tirar algun call junio y con eso recomprar. aclaro que soy inexperto en esto y estoy "jugando de verdad con poca guita (jugar en los papeles me parece que no enseña) "
-
Nostrabola
- Contactar:
El tema está en que si no sale en 3 días, pierde la oportunidad de subida y tiene que corregir para abajo veo yo, al igual que muchas. Y si pasa esto el merval no tendra 3030 puntos de soporte, si no lo tendremos que buscar en las profundidades del infierno.
Si el rebote llegó sólo hasta acá me parece que la psicología de mercado va a mostrar su contundencia....
Un psicólogo a la derecha... y por las dudas otro a la izquierda..... 
Que indomable y ciclotimica que está.
lo que le saque a la mañana me lo saco a la tarde esta hija de mil $!"·!
Asi la veo yo..
lo que le saque a la mañana me lo saco a la tarde esta hija de mil $!"·!
Asi la veo yo..
- Adjuntos
-
- ggal.JPG (35.16 KiB) Visto 818 veces
Ahora lo que parecia doble piso se puede transformar en una bandera bajista si mañana sigue bajando. No pudo ni tocar los 12 y encima el vol. hoy del ADR fue muy bajo. A estar atentos. Mientras no se ponga arriba de 12 rapidamente sigue vigente la posibilidad de ver new lows, al menos en la local.