arib escribió:Ya sabia que les iba a molestar ...!!!![]()
![]()
no en serio , uno grande me dijo esta semana , no salgo comprame mas , ta reloco el chabon ...
apolo1102 escribió: Una consulta, cuanto es grande ?
Minimo 80 pirulos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arib escribió:Ya sabia que les iba a molestar ...!!!![]()
![]()
no en serio , uno grande me dijo esta semana , no salgo comprame mas , ta reloco el chabon ...
apolo1102 escribió: Una consulta, cuanto es grande ?
arib escribió:Mr k
me fijo en todo lo que digo que no perjudique a nadie ...
no como vos que te la pasas tirando mala onda cuando la gente esta sufriendo ... tu castigo va a ser que todos vamos a festejar el 16/12/11/12/13 en el obelisco en tus narices.... (digo plural por la del guru...)
Jotabe escribió:Seguro, lo que se dice seguro, no.
Mi punto de vista:
por Jotabe el Vie May 27, 2011 7:47 pm
El tema Grecia no lo minimizo pero me cuesta imaginar un default o salida a "nuestro modo".
La zona del euro tardó 4 décadas en gestarse; por más cagadas que hayan hecho los griegos con sus finanzas (y con la data) sería todo un tema político un desmembramiento.
Además el año pasado se difundieron datos de la exposición de bancos internacionales allí; entre un default y una reestructuración forzada pero negociada no deberían pensarlo.
El tema es que el Fondo Europeo lo banca Alemania en su mayor parte y quiere señales políticas de que se hará lo necesario para corregir el fenomenal déficit griego y no seguir cargando más deuda.
A su vez los políticos griegos aspiran a que el ajuste sea lo más laxo posible, distribuído en el tiempo.
Por lo que leí, están negociendo eso y en un tiempo el tema queda abrochado.
FranciscoM escribió:Alguien tiene data de dónde puedo caucionar??
mi agente Cohen SA no trabaja,I_OL no trabaja, Rava me dicen que no tienen más cupo, Bullmarket tampoco (pero por un tema de que se van al carajo las comisiones, por sobre el 30%).
Quién trabaja cauciones (sin robar en comisiones y siendo "tuto legal")? Si me contestan por privado mejor
Los precios de la Bolsa están en un piso tan bajo q esto sólo puede subir o cerramos el país.
AlfredoRago escribió: Hernan, Tambien tenes el tema de los juicios de reajuste, que ANSeS hace todo lo posible por "patearlos" y no pagar por ahora.
En base a la jurizprudencia vos podes eliminar topes, tanto en las remuneraciones que se utilizan para el calculo del haber, como del haber jubilatorio mismo (haber maximo $8.994.-).
A eso se le suman que para el calculo de haber se toman las ultimas 120 remuneraciones en relacion de dependencia, a las cuales se multiplican por coeficientes de actualizacion (esto porque 2000 pesos de 2001 no es lo mismo que en 2011). Esos coeficiente pueden pelearse judicialmente para que sean tomados otros mas altos.
Es asi como un haber jubilatorio puede aumentarse de un 20 a un 40% promedio, aunque es comun ver aumentos del 100% o 200% en el haber, una vez finalizado el juicio.
Saludos
Imaginate el que cobra 3000 pesos, podria cobrar un 30% mas. Suponete 1000 pesos mas por mes. Una vez finalizado el juicio, esa diferencia te la pagan retroactivamente desde que vos solicitaste tu jubilacion. (Si tarda 6 años todo el tramite, $1000 * 12 meses * 6 años = 72.000 pesos de retroactivo.
Asi como este de recien son los mas comunes, estan los que cobran el haber maximo y tienen que cobrar 40 o 50 mil pesos mensuales de jubilacion... hace la cuenta de esos retraoactivos... la guita que van a tener que poner.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Yebeaux y 746 invitados