el lobo escribió:porque vuela tanto el euro,algun razonamiento que quieran compartir
se especula de que la FED no suba los tipos de interes. Al pasar esto sigue habiendo mas rentabilidad en europa por lo que compran euros.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el lobo escribió:porque vuela tanto el euro,algun razonamiento que quieran compartir
chung escribió:PBR: estrangulando las bandas de bollinger, si no tenemos ningún sunami mundial...volvemos a 42...
Poo escribió:para mi, como hablaba ayer con black, los datos en estos momentos no cambian la tendencia diaria. Si los de mañana son buenos puede subir bastante y terminar rojo y lunes negro. Hay q ver q pasa con grecia tb, porq si se va el euro mas arriba es difícil q mañana haya sangre.
pasaremos noches sin dormir pero no un año con un apalancado x3![]()
En estos momentos en mi cartera de corto plazo tengo muchas small y un inverso desde el martes (lo compré caro y agregué al cierre, promediando como dicen los libros)
Aleajacta escribió:Sobre el QE3: ¿vos decís que los Rep van a ayudar a los Dem a ganar las elecciones? "No Way, Jose"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 890 invitados