DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Disney esta feita feita
Toda esta discusión confirma la teoría de que se gana mas plata rápidamente shorteado….
Esto no será Pánico? Miedo?
Esto no será Pánico? Miedo?
Mr_K escribió:Ale , vos decis q Alemania o Francia pueden resistir si en España hay un corralito como aca? mmm
q si hay corrida alguno se salva? mmmm Es una tormenta perfecta y la solución es una salida belica como la segunda guerra mundial. Y encima desde yo veo una vuelta al nacionalismo neo fazista.
Mr_K, ningún banco privado resiste una corrida. Pero si creés que la economía alemana es hispano-dependiente, que habrá guerra y nazismo... alguno de los dos está en la conversación equivocada. Y seré yo. Saludos.
Siendo RAMBO, es logico que la unica salida que veas sea la " Bélica "
Jugada Nº 45:
Brazil ataca Sahara. Dados 6-6-6. tu turno...
Jugada Nº 45:
Brazil ataca Sahara. Dados 6-6-6. tu turno...
Mr_K escribió:Ale , vos decis q Alemania o Francia pueden resistir si en España hay un corralito como aca? mmm
q si hay corrida alguno se salva? mmmm Es una tormenta perfecta y la solución es una salida belica como la segunda guerra mundial
y encima desde yo veo una vuelta al nacionalismo neo fazista.
q si hay corrida alguno se salva? mmmm Es una tormenta perfecta y la solución es una salida belica como la segunda guerra mundial
y encima desde yo veo una vuelta al nacionalismo neo fazista.
Y se veía venir !! Lo de la "salida bélica" !!!
[quote="Phantom"]WARREN!
Vas a ver que el fin de semana tenemos un kathrina en UsA y UNG rompe el techo del canal
[
Vas a ver que el fin de semana tenemos un kathrina en UsA y UNG rompe el techo del canal
No hay que preocuparse . En los ultimos 11 años.
Pasamos por el bug del año 2000 , la pandemia de la gripe A , los ataques de antrax , el fin del capitalismo del 2008 y el año que viene se vienen las profecias mayas.
Una fuerte correccion creo que es necesaria y se sabe lo peligroso que es apostar a un piso.
Por lo que lo mas logico a mi entender es mantenerse liquido a la espera de las ofertas.
Pasamos por el bug del año 2000 , la pandemia de la gripe A , los ataques de antrax , el fin del capitalismo del 2008 y el año que viene se vienen las profecias mayas.
Una fuerte correccion creo que es necesaria y se sabe lo peligroso que es apostar a un piso.
Por lo que lo mas logico a mi entender es mantenerse liquido a la espera de las ofertas.
Bueno veo todo el mundo negativo, mañana un dia paciano
GOOOOL DE VELEZ¡¡¡¡
GOOOOL DE VELEZ¡¡¡¡
Mr_K escribió:Ale no hay salida en mi opinión.
Los paises q mencionas + España van a tener q volver a sus antiguas monedas y abondonar el euro. y hay q ver quien queda en pie.
puede q todo termine bien pero lo veo muy poco probable.
Saludos
Invertí el argumento: Grecia, Irlanda, Portugal y si querés España salen de la eurozona. Preguntas (si no empieza a haber una sucesión de Lehmans europeos)...
* ¿El euro se fortalece?
* ¿Esas 4 economías tienen más chance de reducir déficits y licuar deudas?
Por supuesto, sus habitantes verán disminuir sus ingresos reales vaya a saber uno en qué % y habrá eventos trágicos: el político que decida dar ese paso (o que esté en funciones cuando eso suceda) será el famoso chivo expiatorio del Levítico.
Y muy pocos se dirán con honestidad que, la verdad, nunca estuvieron a la par de la productividad, la organización, el ahorro, etc... del promedio de sus socios monetarios.
Algun sabio sabe donde puedo cambiar o canjear esos Ameros que compre ? No me los toman en ningun lado...
Mr_K, no queres ameros ? Te hago buen precio. Subiaran con la desintegracion de la Euro Zona... Hay que anticiparse...
Mr_K, no queres ameros ? Te hago buen precio. Subiaran con la desintegracion de la Euro Zona... Hay que anticiparse...
A mi me tiraron el dato que en Octubre se desintegra la EURO-ZONA y se integran al mercosur.
Creer o reventar. Es el mismo que Anticipo el colapso del dolar y la salida del A ME RO de Eeuu, canada , mexico y Libia.
Para pensar...
Creer o reventar. Es el mismo que Anticipo el colapso del dolar y la salida del A ME RO de Eeuu, canada , mexico y Libia.
Para pensar...
Mr_K escribió:Giusepe, yo tedigo q no mires tantos las tasas, aca hay una bomba de tiempo q todos saben q existe el tema es cuando explota y es el euro con la eurozona.
Se viene la desintegración de la eurozona, se va a poner muy feo, peor q la crisis subprime en mi humilde opinión, y lo de la tasa importa poco, por q termina en una trampa de liquidez.
Saludos!
Aleajacta escribió:Mr_K, no sé a que llamás desintegración de la Eurozona.
Los países de la Unión Europea son 27 (+ 5 aspirantes), los países de la Eurozona son 17. Sumá Grecia + Irlanda + Portugal y no llegás al 5% del PBI ni al 8% de la Eurozona.
Lo que está en debate es lo previsto: la viabilidad de una unión monetaria sin unión fiscal, con diferentes productividad, PBI per cápita, etc... Y lo urgente es cómo evitar que el quebranto de esos países arrastre al sistema bancario europeo.
Pero lo que NO está en debate en los países que mandan (Alemania y Francia ppalmente.) quieren mantener el euro por las enormes ventajas que tiene producir una moneda de intercambio y reserva mundial.
Ante tanto chanta que tira por tirar, como es el caso de mr k, este post tiene sensatez.
Y sin serruchos, a donde ?
Mr_K escribió:Yo creo q lo de hoy fue rebote de gato muerto.
Mañana tenemos un Viernes Negro.
Y con serruchos volvemos a los 10600.