DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mr_K, no sé a que llamás desintegración de la Eurozona.
Los países de la Unión Europea son 27 (+ 5 aspirantes), los países de la Eurozona son 17. Sumá Grecia + Irlanda + Portugal y no llegás al 5% del PBI ni al 8% de la Eurozona.
Lo que está en debate es lo previsto: la viabilidad de una unión monetaria sin unión fiscal, con diferentes productividad, PBI per cápita, etc... Y lo urgente es cómo evitar que el quebranto de esos países arrastre al sistema bancario europeo.
Pero lo que NO está en debate en los países que mandan (Alemania y Francia ppalmente.) quieren mantener el euro por las enormes ventajas que tiene producir una moneda de intercambio y reserva mundial.
Los países de la Unión Europea son 27 (+ 5 aspirantes), los países de la Eurozona son 17. Sumá Grecia + Irlanda + Portugal y no llegás al 5% del PBI ni al 8% de la Eurozona.
Lo que está en debate es lo previsto: la viabilidad de una unión monetaria sin unión fiscal, con diferentes productividad, PBI per cápita, etc... Y lo urgente es cómo evitar que el quebranto de esos países arrastre al sistema bancario europeo.
Pero lo que NO está en debate en los países que mandan (Alemania y Francia ppalmente.) quieren mantener el euro por las enormes ventajas que tiene producir una moneda de intercambio y reserva mundial.
Mr_K escribió:Giusepe, yo tedigo q no mires tantos las tasas, aca hay una bomba de tiempo q todos saben q existe el tema es cuando explota y es el euro con la eurozona.
Se viene la desintegración de la eurozona, se va a poner muy feo, peor q la crisis subprime en mi humilde opinión, y lo de la tasa importa poco, por q termina en una trampa de liquidez.
Saludos!
Si. Pero primero un poquito mas de dunga dunga.
Murddock creo que tienes razon el mercado esta dando senales de venta importantes, ademas acompana el contexto mundial. veremos si manana nos da tiempo a salir sin muchas perdidas. Gracias
Vengo leyendo muchas cosas y es todo muy subjetivo... para no perder tiempo planteo lo que me da vuelta la cabeza y es el tema de la tasa de interes que tiene que empezar a confirmar la UE y el 22/06 USA. a mi me parece que esto puede tener que ver con las bajas sobre todo de las financieras, lo veo como una precion para que las mantengan bajas asi les continua la fiesta. Luego por AT y demas yerbas se pueden discutir algunas cosas., pero me interesa saber que opinan los que saben (por "viejos") sobre este tema de las tasas. Saludos y buen criterio para todos
el_sobrino escribió:Asi es poo,pasaran noches sin dormir rezando como anticiparon los sabios...estoy comprado hasta la manija en faz..demasiado a todos los valores...multiplicare la guita como esta previsto.
Vuelvo a repetir,no hay vuelta de hoja ni salida para nadie..el que quiera salir a precio de pantalla y mercado.
Algun dia los hijos de tus hijos te van a preguntar porque esta hecatombe que vas a ver..acordate del sobrino muy bol*** y con cara de mono e ignorante.
Si bien, no quiero dejar de recordar que el amigo esta comrpado en FAZ desde que valia + del doble de lo que vale hoy, creo que si miramos charts como IBM, XOM, CVX el mercado esta para tener un selloff importante. Sin embargo dada la congestion de hoy creo que vamos a tener una ultima oportunidad para descargar posiciones que dicho sea de paso sera medio efimera. Mañana en mi opinion el dato a mirar es el ISM que si da x abajo de 50 no estaria para nada descontado, pero el de empleo ya esta implicito en la paliza de ayer. Por ende si el ISM no sorprende creo que tendremos un rebote pedorro peor rebote al fin.
Recordemos que menos de 50 implicaria contraccion. Por eso seria sorpresivo, pero las chances de ver esa lectura creo son bastante bajas.
fabiancito escribió:http://www.gurusblog.com/archives/que-p ... nt=Twitter
Que razon tiene Gurus Blog, es pasarse la pelota el primero al segundo, este al tercero y luego al cuarto, hasta que EXPLOTA.
Ojo puede salvarse el primero, esto es JODA de verdad.
0zK escribió:usa y €uropa mal todo mal juanca, a la unica e le va bien es a la Royku
Gracias OzK por acordarte de mi y de Royku, ojo creo que el miercoles 21 corre un Handicap y si las cosas siguen bien otra vez a cobrar, no te preocupes yo te aviso y espero que un miercoles puedas venir a San Isidro siempre te espero. Un abrazo grande
-
fabiancito
que firme esta el euro....
-
nostradamus
-
el_sobrino
Asi es poo,pasaran noches sin dormir rezando como anticiparon los sabios...estoy comprado hasta la manija en faz..demasiado a todos los valores...multiplicare la guita como esta previsto.
Vuelvo a repetir,no hay vuelta de hoja ni salida para nadie..el que quiera salir a precio de pantalla y mercado.
Algun dia los hijos de tus hijos te van a preguntar porque esta hecatombe que vas a ver..acordate del sobrino muy ****** y con cara de mono e ignorante.
Algun dia los hijos de tus hijos te van a preguntar porque esta hecatombe que vas a ver..acordate del sobrino muy ****** y con cara de mono e ignorante.
-
mendezfederico
ahhh, ok..entiendo
gracias por la respuesta jethro
gracias por la respuesta jethro
-
mendezfederico
no se podrá habilitar un subforo de Opciones?