DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Groupon, the online coupon distributor, files for IPO, reporting a loss of $413 million in 2010 on revenue of $713 million.
yo soy patricio contreras, a la mañana q estaba bien rojo dije q terminaba verde, ahora q está verde y faltan menos de 50' digo q termina rojo
nitra tienen pinta todos los indices de buscar cierres neutros algo bueno
Me parece que en S hubo un fat finger , se volo a 6,45 y la bajaron de un plumazo
Brutal revearsal del XLF de la mano del JPM con mucho volumen. Que se preparan estos para mañana?
Gracias, amigo! Espero q sigamos con la recuperacion hacia la zona de SMA 50 (12.460 aprox).....redoble la apuesta con la "recarga" de hoy en 12.190, trataré de recuperar la patinada de ayer.
Abrazos!
P.D..........Hernan, cantalo, jaja!
Abrazos!
P.D..........Hernan, cantalo, jaja!
ELRUSITO escribió:Nitra:![]()
![]()
ya tenes como 60 puntitos, bien ahi...
nitramus escribió:..........recargué DIA en esa zona, a ver como me sale la jugada...........
![]()
Abrazos!
a ver si salimos con un HCH inv abajo
vamos amigacho
vamos amigacho
Los griegos deben estar transpirando la gota gorda...reestructuran o largan el euro 
-
her_unlimited
-
her_unlimited
Ademas la volatilidad esta alta cuando se quiere acercar , esto es verde que te quiero verde
Gracias, Dieguin........ me quedé cabeceando en el teclado ......... Zzzz Zzzz Zzzz..........eso me pasa por operar la sesion asiatica ....... Zzzz Zzz

el_sobrino escribió:,A vomitar todo!!!!!!!!!!...el mercado esta muerto compañero!!....hay un solo camino no se confundan con los rebotes fantasmas.
parece q tenía el estómago vacío, vomita y vomita y no sale nada.
NDT