TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 2:41 pm

Coincido.
Saludos

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Sab Jun 04, 2011 2:38 pm

gracias por el debate JB, ni vos ni yo tenemos la verdad absoluta por eso el intercambio de opiniones es enriquecedor... aunque algunos quieran silenciar las voces en contrario

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 2:35 pm

Muy bueno lo de Grecia.
De los juicios de los jubilados, muy válidos en muchos casos y no tanto en otros, coincido en que hay que terminarlos.
Por los viejos sobre todo y porque es inverosímil que el 30% quede en el bolsillo de abogados; esa guita la pagamos con aportes e impuestos el resto de la sociedad.

Al margen, en USA los haberes jubilatorios dejan mucho que desear:
"No se distinguen edades por sexo.
En la medida que el beneficiario decide atrasar su edad de retiro aumenta el beneficio –que cobrará por menos años por obviedad-.
Entonces: si se retira a los 62 percibe el 27% del ingreso en actividad.
A los 66 años, 38%.
A la edad tope, 70, cobra el 52%."

Como imagino que alguno dirá "no, no puede ser, allá se está bien, blabla...":
http://www.socialsecurity.gov/OACT/quic ... x-esp.html

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2011 2:32 pm

Jotabe escribió: Jorge, esto no se trata de la campaña, del corto plazo.
Es una realidad que está cambiando las prioridades: dedicarse más a lo importante y no tanto a lo urgente.
La deuda condiciona la vida del país -de la gente- como pocas cosas.
Esto tiene un par de años pero sigue muy vigente:
http://cid-3bb76df6d48d6968.office.live ... c3%b3n.pps

Comprendo esto y esta comprension hace que adhiera a este gobierno.
Pero lo que te quiero decir es que ..lo vemos ..
..sabemos que es CLAVE, que es EXTRAORDINARIO, que es vision de largo plazo, que parece POLITICA DE UN ESTADO SERIO, pero que la masa no lo ve en profundidad.Lo intuye como verdadero, pero no lo "ve".

Doña Rosa :117: percibe diariamente la inflacion del supermercado.No puede ver ni comprender NUNCA JAMAS que la relacion deuda pbi vale mas ...y que esta bajando.....

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Sab Jun 04, 2011 2:31 pm

!!!! Mala onda!!!
La ley medios es nueva, pero llego para quedarse; va a sobrevivir a varios gobiernos.
Los de pensamiento anémico la ven como un hecho meramente coyuntural y que a la larga todo volverá al cauce natural; las corporaciones marcando pautas de pensamiento en nombre de la libertad de mercado y las poblaciones aceptando los beneficios de todo para unos pocos y poco para todos
El problema de la mala onda en nuestro medio, es de larga data; tiene sus cultores-adoradores y fieles seguidores; la mayoría militan en el sector del individualismo extremo; empedernidos críticos, que de tan críticos no hacen nada por nadie; se sienten lucidos fiscales de las acciones de los demás; en general su información proviene de trascendidos, muchos de los cuales fueron lanzados por ellos mismos. (aclaro que no estoy ablando de Lilita desCarrio :2230: ).
En el foro tengo individualizados a varios; trato de no contestarles en forma personal, ya que elijo respetar sus posturas; sin ánimo de ofender, siento alguna pena por ellos, creo que ven la vida desde la pequeña óptica oscura del egoísmo.
A los amigos Rama - Apolo - Jotabe - Inge - Pascua - Guillermo - Atrevido y alguno más les agradezco los post positivos que subieron. abrazos José

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2011 2:26 pm

Jotabe escribió:De nada Jorge.
Pará qué están los amigos virtuales sinó?
Al margen, lo importante es que ganes tranquilidad; la plata va y viene.

Eso e la caucion 2*1 :117: , eso de deber lo mismo que tenes :114: , es algo fuerte .

Ademas, si bien en fundamentals las bajas son transitorias y los premios por soportar esos vaivenes lo ameritan, tambien es cierto que los cupones no tienen un piso sustentable como los bonos.Los bonos en situacion normal tienen pisos sustentables y techos cercanos a ese piso.Los cupones en situaciones normales o positivos como los actuales tienen techos de rendimientos mas altos.Pero la mutacion de "normal " a dificil de los cupones tiene una logica diferente a los bonos.

La influencia condiciona la experiencia y la vivencia.
Abrazo

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 2:24 pm

atrevido escribió: Creo que este grafico expresa la verdad de un discurso: estamos en franco proceso de desendeudamiento.
Lo que queda claro es que si bien la deuda no ha bajado mucho, si ha bajado en gran forma la relacion deuda/pbi. :respeto:
Pero si bien esto es EXTRAORDINARIO, convengamos que no es un discurso ni una realidad que comprenda Doña Rosa ..ni Cachito...,
Yo lo comprendo, nosotros lo comprendemos, pero no es un discurso de campaña...

Jorge, esto no se trata de la campaña, del corto plazo.
Es una realidad que está cambiando las prioridades: dedicarse más a lo importante y no tanto a lo urgente.
La deuda condiciona la vida del país -de la gente- como pocas cosas.
Esto tiene un par de años pero sigue muy vigente:
http://cid-3bb76df6d48d6968.office.live ... c3%b3n.pps

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Sab Jun 04, 2011 2:22 pm

1) perdón tenés razón, quise poner cambiamos de acreedor.
2) no me refería a la deuda con la Anses, si no la deuda que tiene la Anses con los jubilados
3) llamo pero me dicen que por el momento sólo atienden llamados desde Grecia :mrgreen:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 2:16 pm

Lumar
1) Se dice cambiamos de acreedor.
2) La deuda con la ANSES y otros estatales está incluída.
3) Cualquier duda, cuestionamiento o sugerencia:
How to Contact the IMF
Telephone Operator: + 1 (202) 623-7000 · Fax: + 1 (202) 623-4661
Comments or questions about the IMF's website: webmaster@imf.org

capi
Mensajes: 10762
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Jun 04, 2011 2:12 pm

inge escribió:
Suena mas a operativo de prensa con tantas imprecisiones y potenciales . Antes de hacerse eco creo que hay que buscar una noticia que confirme mas lo que se quiere decir .
La nota no indica la persona u órgano del partido que le hizo el ofrecimiento
" muchos buscan colgarse de mis tetas " Moria dixit , parece que fuera al revés : Zulemita explora ser candidata , en una colectora , del FpV.


esta en todos los medios esta noticia y cada vez suena mas fuerte, lo q no veo es una desmentida oficial, para mi es una gran noticia, alguien tiene q incorporar a los Menem a sus listas, cuanto mas lejos se encuentre Menem de mis ideas, y mis principios mejor me siento, ahora esta en el lugar apropiado.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 2:11 pm

De nada Jorge.
Pará qué están los amigos virtuales sinó?
Al margen, lo importante es que ganes tranquilidad; la plata va y viene.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Sab Jun 04, 2011 2:10 pm

Jotabe escribió:
FMI-Bombita-2011-2016.gif

lo que ese cuadro no refleja es que ahora cambiamos de deudor y tenemos al Banco Central lleno de papeles de colores y a la Anses que le debe miles de millones a los jubilados. Volverán los Bocon?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2011 2:04 pm

Jotabe escribió:Atrevido
Por si no la viste, esto quizás te sirva para dormir mejor
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1594844

GRACIAS, JOTA, FUE HACIENDO ESA PLANILLA QUE COMPROBE que lo que hice coincidia con lo planeado por mi en estos movimientos.
Apolo: 5*1, palanca dos por uno...no se...dejame por un tiempo dormir tranquilo asi, aforo del 38% y toda la guita del 15/12 reinvertida ya sin esperar al 15/12 2011
para un amateur como yo esto es un avance :117:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Jun 04, 2011 2:01 pm

Jotabe escribió:Continúo.
FMI-Bombita-2011-2016.gif

Creo que este grafico expresa la verdad de un discurso: estamos en franco proceso de desendeudamiento.
Lo que queda claro es que si bien la deuda no ha bajado mucho, si ha bajado en gran forma la relacion deuda/pbi. :respeto:

Pero si bien esto es EXTRAORDINARIO, convengamos que no es un discurso ni una realidad que comprenda Doña Rosa ..ni Cachito...,

Yo lo comprendo, nosotros lo comprendemos, pero no es un discurso de campaña.

Si bien puede Cristina K en un discurso de campaña en La Plata...ya la estoy escuchando:" Hemos bajado la relacion deuda/pbi..del mejor modo ..porque hemos levantado en dolares el pbi del pais", los aplausos de los oyentes no seran aplausos sinceros porque ....no lo comprenden eso de verdad, no lo entienden.

Pero yo si lo veo, yo comprendo su tremenda importancia y por eso,:respeto: :respeto: :respeto:
Y nadie me pago un sope por aplaudir aqui, queda claro....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 974 invitados