juan04 escribió:todo al limite...
Ojo con juan q es otro driver alcista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:todo al limite...
NACHO3 escribió:Les pregunto si alguno me puede ayudar. Porque algunos usan y hacen referencia a la SMA 20 en sus analisis? Porque no la de 30 o de 35 para poner un numero. Garcias al que me conteste.
NACHO3 escribió:Les pregunto si alguno me puede ayudar. Porque algunos usan y hacen referencia a la SMA 20 en sus analisis? Porque no la de 30 o de 35 para poner un numero. Garcias al que me conteste.
Financial_John escribió:Terribles divergencias alcistas en GS........y el volumen dice claro,![]()
![]()
PAC escribió:SP500 marcando fin de bajas un poco mas y confirma ruptura al alza de la cuña que desarrollo en toda esta baja.
![]()
![]()
mendezfederico escribió:Gracias por el consejo JCVadim!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mazoka, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 931 invitados