Y como va ganando todavía no dice nada
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchachos del G-8, están mal las cuentas. Phantom puso un acertijo.
.
mendezfederico escribió:yo fui el mas regular de todos!!!...siempre estuve octavo, ehhh!!!
Regularidad sería por ejemplo que el papel long haya ido long la mayor cantidad de fechas y el papel short haya ido short la mayor cantidad de fechas.
U otra modalidad. Hay que pensarla.
Impresionante la remontada de Cata y Tony............. y Phan, impecable
!!
Justo nos vimos a elegir 4 jornadas de esta semana??
DJIA + 1% el primer dia y -2,2% el segundo casi 400 puntos de swing ............
Me parece que Phan y Tony pactaron esta semana a proposito,
Abrazos para todos!!
Justo nos vimos a elegir 4 jornadas de esta semana??
DJIA + 1% el primer dia y -2,2% el segundo casi 400 puntos de swing ............
Me parece que Phan y Tony pactaron esta semana a proposito,
Abrazos para todos!!
-
mendezfederico
yo fui el mas regular de todos!!!...siempre estuve octavo, ehhh!!!
mendezfederico escribió:mmmm ..... me parece que la única forma que gane con mi short de MCD es que salga Ronald Mc Donald en pe** a decir que a partir de mañana venden sólo hamburguesas vegetarianas......
jejejejje
-
mendezfederico
mmmm ..... me parece que la única forma que gane con mi short de MCD es que salga Ronald Mc Donald en pe** a decir que a partir de mañana venden sólo hamburguesas vegetarianas......
¿Para cuándo el G-8 phantasmagórico? En las apuestas paralelas elegí el long de El Cata y el short de Financial John. Lástima que nadie quiso apostar.
TonyMontana escribió:hablando de yeguas..... por q el euro no baja?
Paulg Krugman said...
http://krugman.blogs.nytimes.com/2011/0 ... o-wonkish/
...que es esperable que el euro suba si las tasas en USA bajan, si el BCE es más duro que la Fed con las tasas cortas, si quienes la mueven en la eurozona (Alemania ppalmente.) no están mal.
Phantom lo anticipo , opiniones ?
No era que hoy no ibas a postear más ???!!!