Mas bajo el D I...
Pero yo no festejaría tanto la vela tremenda que dejo el DJ...
Esperemos mañana rebote fuerte, sino... mas lobby para el Q3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:
No Martin, desde la semana pasada que se veía venir esta baja. Estaba pesado, con poco volumen. Algún banco no tenía precio de venta ( lo comenté en un post ) y si te lo daban era para regalárselos. Alcancé a vender todos el viernes. Creo que cambia la cosa, a partir de que Cristina anuncie la candidatura. Van a revolear todo el cotillón. Esa es mi impresión.
martin escribió:El que no se salvó hoy fue el TVPY. Creo que desde el lunes se empezaron a ver señales de venta en tvpy.
guillermo escribió:CRIA
en el palacio de la pizza esta mas barata y es mejor.
pensa si te vas metiendo esos $20-( al llevarte una vianda de tu casa) en el bolsillo y lo metieras en tvpp, con los retornos comprarias tvpy, que a su vez dan mas retornos.
me gustaria saber si vas en auto al centro o en tren, pensa en lo q te ahorras de auto, lo que sucede que no todo el mundo esta dispuesto a hacer ciertos sacrificios, pero el ahorro del auto incrementaria tus cupones.
sumale no ir a comer afuera, que es carisimo y no porque tenga la culpa Cristina, sino por la inflacion y los altos precios de los commodities.
VIAMATEOS escribió: Ok. o sea no poder sacar dolares del pais no va a agregar demanda al mercado marginal?
MiguelS escribió:Habría que preguntarle a Aleajacta sobre el QE3, pero si nunca terminó de despegar la economía yanqui no le vendría nada mal.
criacuervos escribió:Pepa , sos tan bruto, tan elemental, que confundis start que quiere decir comenzar , con star...
Impresentable de torpe... no haces mas que quedar en evidencia...
martin escribió:VIAMATEOS el mercado blue, en se sentido, no tiene nada que ver con el Contado con liqui. Es más: el mercado blue cotiza 10 centavos por abajo del contado con liqui.
Un mercado sirve para comprar dolares de manera informal y el otro sirve para fugarlos al exterior. Digamos que son dos mercados con muy distintos demandantes.
criacuervos escribió:Dos de muzza al corte y una coca, mostrador, 19 mangos... y yo pelotudeando con estas boludeces.. la realidad siempre se encarga de ponerte en tu lugar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 826 invitados