Veo que no sos el unico que esta con las ensaladas, jaja! En este mercado loco, venia armando desde hace 2 meses estrategias que a esta altura entre mis distintas cuentas comitentes suman 12 bases distribuidas en puts y calls......ya me andan llamando por el tema delos cupos, dicen que me recontra excedí......
Nunca hice semejante locura de tener tantas bases abiertas, la verdad sin querer me convertí este mes en uno de los principales aportantes forzosos en comisiones, jaja!
El 6 soñado hace 2 meses, quedó solamente en el recuerdo o mejor dicho una ilusion para este opex, me hubiera significado un gol de arco a arco...... ahora se viene la etapa de laburar y empezar a cerrar bases, vamos a ver como estoy de timming porque la idea es hacerlo desfasadamente e incluso trabajando con algunas bases de AG, tb.
Gracias y abrazos!!
murddock escribió:Pero te digo que si hoy x hoy no tuviera nada armado y arrancara de cero lo mejor que veo para ahcer con JU es vender 4.98 CALL y PUT para ir por 0.30, poniendoles alguna tapa bien de afuera que te restaria algo de gcia. La verdad no creo que este ni a mas de 5.30 y a menos de 4.70 lo que te da un rango muy amplio para ganar y si tenes timing y te animas a desarmar lo uno o lo otro dependiendo de si pasa 4.90 o 5.10 te diria que podes hacer mucho mas. Pero que se yo aca es cuestion de acompañar el mercado sino en 3 OPEX te fusilan eso ya lo aprenid hace rato. Si sos lotero lo peor que podes hacer es quedarte congelado mas si operas con muchos descubiertos.