line1 escribió:Que suerte que hay gente que sigue regalando a $ 33.- Yo en la medida de mis posibilidades de $ sigo aprovechando para comprar.
30 es el piso. Voy a esperar a que llegue a ese valor para seguir juntando papelitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
line1 escribió:Que suerte que hay gente que sigue regalando a $ 33.- Yo en la medida de mis posibilidades de $ sigo aprovechando para comprar.
walterhunter escribió:Hola gente, ¿ Alguien se le acredito los dividendos de Sami por medio de santander? Yo estoy esperando y nada ...
Saludos
Neotrader escribió:no lo veo probable... según escuché las verduritas europeas tienen escleriquia coli o como se llame y ya causaron muchas muertes...
lo que puede pasar es que los yankees como son tan temerosos le cierren por completo las puertas de todo lo que haga españa...en ese caso deberian salir a comprar a otros mercados...y si entre los productos bloqueados se encuentran los cítricos bueno ya sabemos q puede pasar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chewbaca, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gaby, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hermes438, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, LUANGE, MisterX, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1244 invitados