arib escribió:Ahhhh , buahhhh, ya termine ....como costo , che...!!!
ufa , me agote .(alguien se imagina de que hablo ? )
Fuiste al baño? te sentaste en el trono? Estabas constipado???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arib escribió:Ahhhh , buahhhh, ya termine ....como costo , che...!!!
ufa , me agote .(alguien se imagina de que hablo ? )
martin escribió:Bastante castigo al tvpy.
Fisther escribió: Arbitro Atrevido a 4.59...no te olvides de ello...
ELRUSITO escribió:como 2 nada mas??, bomberooooooooo, las otras estaba en off side??
![]()
![]()
Jotabe escribió:Para dimensionar lo que dije: este año el PBI rondará los USD 450.000 millones.
En los '90 la presión tributaria (Nación) promedió 16,8%.
En estos años, casi 27%; diferencia de unos 10 puntos...45.000 palitos verdes.
Aún así, recién nos estamos acercando al % de Brasil, que lo mantiene desde hace muchos años.
No comparo con países del primer mundo porque la contraprestación es muy distinta.
Goldfinger escribió:lo que no decis, es si este fenomenal aumento de presion tributaria es bueno o malo, y en que medida y por que.
La presion tributaria actual es la mayor de la historia argentina, ni siquiera es necesario compararla con tus demonizados '90, cuando viviamos "en el peor de los infiernos: el reino mercado en vez del reino del principe"
Lo que cualquier ciudadano puede ver que es que los servicios publicos actuales son desastrosos, y en algunos casos (ej seguridad, infraestructura, educacion se cae a pedazos por falta de incentivos) mucho peores que en los '90.
Vale decir, toda esa gigantesca fortuna que es diferencia entre la recaudacion actual y la de los '90, alguien se la lleva, y de alguna manera se gasta, porque lo que es seguro es que en servicios publicos no vuelve al contribuyente.
Dicho todo esto: yo creo que durante los '90 se cometieron muchisimos errores y la Argentina esta para muchisimo mas que los '90 y que los K. Tanto es asi, que ahora Carlos Saul Menem es aliado de Cristina Fernandez de Kirchner, le guste a quien le guste, es la realidad.
Una metafora mas que parece extraida de "Rebelion en la Granja".
Todo esto, mientras algunos se pasaran la vida mirandose el ombligo. Mis respetos