dragon escribió:LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECUENTA REGRESIVA?
gustino preparate
Esta linda tiene un p/e bajisimo.
Cuanto debe ? , porque lei que tiene problemas financieros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECUENTA REGRESIVA?
gustino preparate
Poo escribió:vieron el after de peix? está bien -26%?
martin escribió:Alguno sabe que pasó con lehman???? ya que tuvo una suba muy importante hoy
Poo escribió:kicker, se hizo percha al cierre, yo esperaba temprano un rebote mas importante q un 7% por lo de la energía nuclear.
Si no la vendiste espero q mañana suba nuevamente así podes salir
Kicker escribió: +.36%
la verdad que el grafico no me gusta... hay mas volumen hoy que los ultimos 4 dias, esta aguantando arriba de 71c el ultimo lower low de la semana pasada y por ahi las solares suben un poco despues de la noticia de las plantas nucleares de Alemaniaantes del cierre hasta 74c pago con SL en 71c
Poo escribió: y ahora está 0.08 -60%![]()
esta debe ser para q los hijos de tus hijos vean como sufrió su abuelo
Kicker escribió: el tema es que estas son para especular intradia e ir tomando ganancias a lo sumo, no son para invertir, el martes por ahi se clava un -50%, hace poco LEXG (Lithium Exploration) fue de 0.05 a 10 en un mes... hizo millonarios a algunos pero un dia amanecio y se clavo un -70%...el que "INVIERTE" en estos papeles no solo tiene que tener suerte sino tener un conocimiento de los fundamentals de lo que compra... ojo que se entienda yo soy uno de los que compra estas porquerias pero nada a largo plazo, 1 o 2 dias no mas porque si no te matan a shorts a los dias la diluyen emiten el doble de acciones y chau ganancia
Financial_John escribió:hace 2 ruedas atrás estaba a 0,025.....qué bárbaro!!!.......pensar que el amigo Virrey hace 4 años me hizo comprar 1.000.000 de nominales para cuando mi hijo tuviera 18 años.......era luca verde nomás........cuando valía 4.000 verdes la posición la hice merda, jajaja........dps vino el reversal split y no la miré más..........NEOOOOOOOMMMMMMMMM
Poo escribió:eslr saldrá hoy?
Alrosario escribió:ojo si alguno està en PEIX
tiene 90% de short float![]()
http://finviz.com/quote.ashx?t=peix&ty=c&ta=1&p=d
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados