DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EURO de nuevo rompiendo los 1.44!!!
Estan todos borrachos los que pagan!!! ,perdonalos señor porque caminan por la vida ciegos...porque no saben la que se viene...yo les digo fuera de joda que no va a quedar nada en pie,acuerdense del sobrino ******...acumulen faz a todos los precios y seran ricos
te pasaron mal el dato
y quedaste condenado;
esperando mas de un año
un baja del mercado
que cabeza dura sobrino
suerte chee 16500 el extendidolos
quiero el gringo,fe,g20,obama
te pasaron mal el dato
y quedaste condenado;
esperando mas de un año
un baja del mercado
que cabeza dura sobrino
suerte chee 16500 el extendidolos
quiero el gringo,fe,g20,obama
-
roccatagliata
Para mi el sobrino es un bot, de esos que postean en foros para hacer spam, porque siempre pone las mismas cosas sin fundamentos, y absolutamente nunca responde cuando alguien le hace una pregunta.
Otra opcion es que es un empleado de Rava al que le pagan para aumentar el trafico en el foro...
Otra opcion es que es un empleado de Rava al que le pagan para aumentar el trafico en el foro...
-
her_unlimited
nitramus escribió:Gracias, Hernan!!!por la cosecha en EZU !!
Ahora que veo la tabla del concurso, Ud no puede faltar !!! Para la proxima, el pueblo lo pide!! jaja!!
Fede: si tomo el afer......me parece que te gano............AL DESCENSO DIRECTO,![]()
el_sobrino escribió:Estan todos borrachos los que pagan!!!,perdonalos señor porque caminan por la vida ciegos...porque no saben la que se viene...yo les digo fuera de joda que no va a quedar nada en pie,acuerdense del sobrino ******...acumulen faz a todos los precios y seran ricos
te pasaron mal el dato
y quedaste condenado;
esperando mas de un año
un baja del mercado
BLACK HORSE escribió:Gracias Amigo, veremos mañana quien gana.
Hasta mañana.
jugas hoy Black?
Si te falta uno para la semana q viene estoy. Abrazo
-
BLACK HORSE
Gracias Amigo, veremos mañana quien gana.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Gracias, Hernan!!!
por la cosecha en EZU !!
Ahora que veo la tabla del concurso, Ud no puede faltar !!! Para la proxima, el pueblo lo pide!! jaja!!
Fede: si tomo el afer......me parece que te gano............AL DESCENSO DIRECTO,
Fede: si tomo el afer......me parece que te gano............AL DESCENSO DIRECTO,
her_unlimited escribió:nitra no creo que fue herrado lo tuyo, estaba muy raro el AT el viernes, yo me quedé de jugado que soy, pero no diría que fue un acierto. Abrazo!
-
mendezfederico
Panthom, Rimm cerró 42,85......igual no alcanza para que pase al primer puesto , no? 
-
her_unlimited
nitra no creo que fue herrado lo tuyo, estaba muy raro el AT el viernes, yo me quedé de jugado que soy, pero no diría que fue un acierto. Abrazo!
Muchas gracias Black por tus palabras........... la retirada de FEZ me dolió por haberme traicionado mi propio analisis........... aunque como vos decis, primó la prudencia en esa decision de viernes !!
Gracias de nuevo, amigo, abrazos!!
Gracias de nuevo, amigo, abrazos!!
BLACK HORSE escribió:Nitra, siempre la primera vez es suerte... jaja
Todo no se puede, ahora me vas a decir pq sali de EDC?
Lo mio no fue bloqueo mental sino prudencia. Abrazo.