ya termine de juntar la cantidad que queria, asi que ahora solo esperar el balance y si se da igual que el año pasado unos dividendos para fin de junio
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Ok Gracias renzoc, tengo bolsar pero no sé como encontrar esa info
obekiko escribió:Tampoco me ofende tu pronostico 73 estaría muy bueno. Recordás cuanto ganó en el mismo trimestre de 2010?
lumar escribió:90 es imposible, yo lo puse hace un tiempo acá en el foro, para mí viene con 73 palos
alesi escribió:10 ruedas mas y presenta balance estoy mas que con ganas para que lo presenten!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, daimio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 631 invitados