COME Sociedad Comercial del Plata
-
Guasquetardi bursatil
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suspendida
POrque deberia valer Cero???? Yo compre en 0.25 pero nunca vi que valiera CERO!!!
rcabsy escribió:Para cuando una buena![]()
Esto me hace acordar a los intendentes de mi provincia, que a principios de 2008 creían que estaban pasando por una crisis fiscal , cuando estaban gozando del mayor ingreso público de la historia del país como % del PBI y en medio de un auge económico mundial.
Este pide una buena.... la buena, buenísima , fabulosa habría que decir, ¡¡ es que por esta porquería que vale CERO te estén pagando todavía 72 centavos !!
Para cuando una buena

rojo escribió:Hay quienes dicen que la suba ya esta descontada y fu el recorrido de los 0,40 a los 0,84.............que no fue poco..... la ultima propuesta de licuar todo el cap social pagando deuda en acc........ da un VL muy muy bajoEncima esta todo en veremos...........
A ver en post anteriores decis que el VL de la empresa pasaría a ser, despúes de la bruta emisión que estan proponiendo, de $ 0.30-0.50 ahora mis preguntas son ¿eso es malo? ¿tiene algún correlato el VL en la cotización? Digo la empresa informo en los Estados Contable que el VL es de $ -5.30 contra un valor de cotización de $ 7.75 tomando VN $10 por cada acción.
Hay quienes dicen que la suba ya esta descontada y fu el recorrido de los 0,40 a los 0,84.............que no fue poco..... la ultima propuesta de licuar todo el cap social pagando deuda en acc........ da un VL muy muy bajo
Encima esta todo en veremos........... 
supongo que solo es poco volumen nomas, por el feriado en usa.
De aprobarse la megaemision para el pago de la deuda se consuma el tiro de gracia final para el minoritario. Luego congelamiento y finalmente nuevo capital social con VL de entre 0,30 y 0,50 ctvs ........