DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Terrible velón verde !!!! 1.43517 !!!!
bullbear escribió:Miren el euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa con el euro,que vez?
Miren el euro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si lo notaron.........como puedo elegir un papel long con nombre "LOW"......
........ se nota q la juerga de viernes me hizo mal, jaja!!
Mr_K escribió:He vuelto!!!!
Gracias JIR
Saludos!
Como ves la semana Mr? martes negro o viernes? Bienvenido!
Felicito a los g8 y a los q tuvieron la idea!!
boquita escribió:los Pescarmona no son giles
Los Pagani tampoco.
Y el Indio fué vivo....
los Pescarmona no son giles

No piensan que Alemania dio el portazo, y comienza una nueva era energética en el mundo?
Creo que va en serio esta vez y seria bueno discutir las empresas mejor posicionadas en energías alternativas
Creo que va en serio esta vez y seria bueno discutir las empresas mejor posicionadas en energías alternativas
-
mendezfederico
Bueno, explico el motivo de mis elecciones:
MCD
Viene subiendo en forma ininterrumpida desde el 21/03/11 y frenó en la resistencia del canal por el que transita desde mediados del 2002 aprox, intentando durante toda la semana pasada quebrarlo y no habiendolo logrado....el viernes nos mostró cual es el camino que sigue...
...........indicadores de todos los colores nos marcan SOBRECOMPRA
RIMM
Está en un precio que ya ha sido soporte y lo testeó varias veces durante la semana pasada.
Los analistas la empiezan a mirar de nuevo
Las 3 últimas ruedas con volumen creciente (que por más que haya sido hiperpedorrisimo, me llama la atención , ya que hasta ahora no encontré ninguna otra acción con volumen creciente las 3 últimas ruedas)
RSI sobreventa
Saludos!!!
MCD
Viene subiendo en forma ininterrumpida desde el 21/03/11 y frenó en la resistencia del canal por el que transita desde mediados del 2002 aprox, intentando durante toda la semana pasada quebrarlo y no habiendolo logrado....el viernes nos mostró cual es el camino que sigue...
...........indicadores de todos los colores nos marcan SOBRECOMPRA
RIMM
Está en un precio que ya ha sido soporte y lo testeó varias veces durante la semana pasada.
Los analistas la empiezan a mirar de nuevo
Las 3 últimas ruedas con volumen creciente (que por más que haya sido hiperpedorrisimo, me llama la atención , ya que hasta ahora no encontré ninguna otra acción con volumen creciente las 3 últimas ruedas)
RSI sobreventa
Saludos!!!
juan04 escribió:la tormenta perfecta para echarle la culpa a grecia ?
"Si no recibimos el dinero el 26 de junio nos veremos obligados a cerrar la tienda y declarar la imposibilidad de pagar nuestras obligaciones", admitió hace unos días el ministro de Finanzas, Georgios Papaconstantinou.
http://www.lanacion.com.ar/1377168-cont ... r-al-mundo
esto es del domingo tomado del sabado seguramente, hoy hay mejores noticias, en este contexto un dia es un año.
a los bunker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, fijense la pagina de stockcharts, todos los charts mas consultados un dia como hoy son los .TO
como les/nos gusta la timbaaaaaaaaaaaaaa, ni un feriado descansan/mos
como les/nos gusta la timbaaaaaaaaaaaaaa, ni un feriado descansan/mos
"La crisis financeira esta a la vuelta de la esquina", Mark Mobius
http://america.infobae.com/notas/26110- ... la-esquina
http://america.infobae.com/notas/26110- ... la-esquina
Gus, es como decís: cuatro ruedas es poco. Solo da para pensar el 2% de lo pensable en un año. En mi caso, que apenas sé algo de bonos, tal vez espero demasiado.
Algunos indicadores que por ahora se mencionaron en el G-8 Beauty Alcohol Contest...
1. Volatilidad (Phantom)
2. Betas (Tony)
3. Correlación e/ papeles
4. Tres ruedas de subas decrecientes en volumen (FJohn)
5. Sobrecompra(FJohn)
6. Sobreventa (FJohn)
7. MACD (FJohn)
8. Over SMA200 (Black)
9. RSI (Black)
10. Sectores (Tony)
11. Pisos (Nitra)
12. STO (Nitra,El Cata)
13. Historial de cruces de SMAs (Nit)
14. News de la empresa (El Cata)
15. EMAs (ElCata)
16. Gaps (varios)
Algunos indicadores que por ahora se mencionaron en el G-8 Beauty Alcohol Contest...
1. Volatilidad (Phantom)
2. Betas (Tony)
3. Correlación e/ papeles
4. Tres ruedas de subas decrecientes en volumen (FJohn)
5. Sobrecompra(FJohn)
6. Sobreventa (FJohn)
7. MACD (FJohn)
8. Over SMA200 (Black)
9. RSI (Black)
10. Sectores (Tony)
11. Pisos (Nitra)
12. STO (Nitra,El Cata)
13. Historial de cruces de SMAs (Nit)
14. News de la empresa (El Cata)
15. EMAs (ElCata)
16. Gaps (varios)