Germany planning to shut all nuclear plants by 2022
http://www.marketwatch.com/story/german ... 2011-05-30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kicker escribió:yo se que se asustaron cuando vieron las que y por eso agregaron la cantidad de nominales... la proxima vez pongan todas las condiciones juntas! no dejen de chequearlas estas el viernes a la tarde!
Kicker escribió:cualquiera puede participar o entendi mal? por las dudas...
LONG -> Frontier Oil Corp. (FTO)![]()
SHORT -> AboveNet, Inc. (ABVT)
Phantom escribió:Prima facie, primer admisión que cumple condiciones. (sin revisar earnings ni otras noticias)
nitramus escribió:Me parece excelente idea que cada uno de los participantes explaye los motivos que los llevaron a elegir los dos papeles......
De esta manera, ademas de un juego, podriamos aprender entre todos!
Abrazos!
nitramus escribió:Me parece excelente idea que cada uno de los participantes explaye los motivos que los llevaron a elegir los dos papeles......
De esta manera, ademas de un juego, podriamos aprender entre todos!
Abrazos!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, chango_dx, Chimango, Chumbi, daimio, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Profe32, RICHI7777777, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Viruela y 1139 invitados