TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:57 pm

pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!

¿Me ayudan a entender esta situación?

Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo ............. :114:

¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?

Cambia de agente, preguntale a alguno que opere con la derivacion directa de ordenes y te sacas todas esas dudas..

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie May 27, 2011 3:57 pm

pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!

¿Me ayudan a entender esta situación?

Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo ............. :114:

¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?

kuack que agente tiene! todo mentira!... si lo hace desde banco es de esperar si no no

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 3:51 pm

fenixio2011 escribió:Coincido, me parece circo electoral innecesario como las notebooks en los colegios... por que no mejoran la educacion en vez de repartir caramelos? Resabios de pan y circo, clientelismo, que mal que le hace al pais.

Ortro escribió: Yo no. Las netbooks son una mejora en la educación, les da acceso a muchos, a un mundo al que no tenían entrada... Hoy prácticamente no hay empleo al que se pueda aspirar sin manejo de pc. Imaginense sus propias vidas sin internet ¿cuan afuera estarían de todo?

...que es electoral? si, como hacen todos los políticos... o acaso hay alguno que no eche agua para su molino?

Creo que antes de dar notebooks, esa guita la tienen que usar para formar mejor a los docentes, es una opinion nomas, para que queres que accedan a internet o a informacion que no va a saber interpretar, analizar e incluso crear? me parece que es poner el carro delante de los caballos. El nivel educativo en primaria y secundaria viene en caida hace rato aca.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:50 pm

Guillermo , hay que reconocer, tiene un estilo propio y unico... ademas , no labura para la hinchada, hace la suya.. te gustara o no , pero tiene personalidad...

El otro , todo bien , el dia que acepte que solamente imita y provova a pedido de la popular , le vamos a reconcer su trabajo.. El de un mal imitador.. que no desarma ...

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 3:47 pm

guillermo escribió:sabes que pasa MARTIN, lo que te voy a decir es verdad, se que pensaran que puede ser locura, pero me sucede esto:
cada quince dias o veinte aproximadamente sufro de terribles dolores de cabeza, y no me queda otra que irme a dormir a oscuras, ya que nada me calma.
en ese estado, cuando logro conciliar el sueño, tengo sueños muy raros, y tengo visiones al despertarme, te puedo asegurar que podria escribir peliculas tranquilamente.
vuelvo en un rato, el crecimiento sigue. :arriba:

No me digan que no es un genio.... :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 27, 2011 3:43 pm

Pamperito escribió:No me gustó el chiste.

A mí me gustó la respuesta...
Todo te anda mal... empezando por la imaginación, siguiendo por la creación y terminando en el talento...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:40 pm

JJJuuaass !!! me gane la cena de esta noche en El Globo .. le aposte la cena a dos que estan aca conmigo, le dije , pongo algo y si Apolo no pone una foto de Moria en media hora, esta noche garpo yo... si aparece a fotito antes de la media hora, pagan Uds..
Juuu .. ya esta .. que facil se gana la plata en este foro... me parece que le encontre la vuelta.. no hay que apostar a los papeles, sino a al previsibilidad y elementalidad de algunos de los foristas .... jjijijij

Volver a “Foro Bursatil”