Enrique Cido escribió:A mi no me parece bajo el volumen de hoy. Y cerca del cierre se hicieron varias operaciones de un volumen importante.
correcto Enrique, no vi las ultimas, pero como si hubieran barrido parece,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:A mi no me parece bajo el volumen de hoy. Y cerca del cierre se hicieron varias operaciones de un volumen importante.
martin escribió:Y va uno más al que le descubrí su verdadera identidad !!!
CERO escribió:Hace días que tengo un entrepiado y lo voy a decir. La forma en que baja el cupón desde el 17,88 es absolutamente pareja, como si fuera administrada. Tengo la idea de que el Estado no quiere que se dispare para comprar lo más posible antes del vecimiento. Y por eso cebó el TVPY que le resulta menos honeroso y tiene menos volumen. No encuentro otra explicación. La movida resulta ideal para el país pero peligrosa par los que estamos apalancados y en opciones. Fijense que lo que cae por día es justamente lo que impide hacer trading. Y nunca hay desbande. Mis respetos.
pmanu escribió:El crecimiento sigue bien. Mas temprano que tarde los 3 pagos seguidos van a ser una realidad tangible.
martin escribió:Y casualmente en el buscador no encuentro ningún post histórico de mr K.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Semrush [Bot] y 691 invitados