GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che compra call y dar put por igual cantidad y base es mas ¨barato¨ que: ___

Eso es cierto, que dar puts es como comprar el papel con un descuento! hay gente que lanza con ese objetivo.
Bien por tus lección Nitra querido!
P.D Hoy era el día para que el merval se clave un +1,5% pero bue...
Bien por tus lección Nitra querido!
P.D Hoy era el día para que el merval se clave un +1,5% pero bue...
sigue con inside information??
metieron dos lindas compras
Muchachos
Aca veo que pelean mucho por como esta el papel si esta en tendencia bajista o alcista , esta claro que esto es un problema politico y reglas del poder , porque los bancos argentos estan baratos por donde lo miren . La indefinicion de los K y la fuga de cpitales es imposible poder analizarla , el dia que se terminen de ir los fondos por hay veremos otro panamorama , el mrk no mueve ni 30 palos , que cara,jo se puede analizar
Miren como nadie quiere abajo de ciertos valores , y salen a comprar los grosos , algo pasa , algo dice . Pero sepan algo a mi me da verguenza estar en esta bolsa local , gracias a dios que puedo operar afuera
Sigo laburando , les dejo un abrazo grande
Aca veo que pelean mucho por como esta el papel si esta en tendencia bajista o alcista , esta claro que esto es un problema politico y reglas del poder , porque los bancos argentos estan baratos por donde lo miren . La indefinicion de los K y la fuga de cpitales es imposible poder analizarla , el dia que se terminen de ir los fondos por hay veremos otro panamorama , el mrk no mueve ni 30 palos , que cara,jo se puede analizar
Miren como nadie quiere abajo de ciertos valores , y salen a comprar los grosos , algo pasa , algo dice . Pero sepan algo a mi me da verguenza estar en esta bolsa local , gracias a dios que puedo operar afuera
Sigo laburando , les dejo un abrazo grande
Corregido
nitramus escribió:Tal cual como dice Diego: descubierto de call.........estas expuesto a terminar en una zanja y el riesgo puede ser enorme si pasa lo impensado de lo impensado, por eso, las coberturas garantizan sueños tranquilos..........
En cambio dar puts de aire, es otro cantar, de ultima estas comprando papeles a un determinado precio mas abajo......
Dar put de aire es igual a ???? Hay una estrategia que es identica pero mas gastadora de comisiones...... maestros, Uds la saben seguro, respondan, please..........![]()
Abrazos
-
Ciclotímico
nitramus escribió:Tal cual como dice Diego: descubierto de call.........estas expuesto a terminar en una zanja y el riesgo puede ser enorme si pasa lo impensado de lo impensado, por eso, las coberturas garantizan sueños tranquilos..........
En cambiar dar puts de aire, es otro cantar, de ultima estas comprando papeles a un determinado precio mas abajo......
Dar put de aire es igual a ???? Hay una estrategia que es identica pero mas gastadora de comisiones...... maestros, Uds la saben seguro, respondan, please..........![]()
Abrazos
Comprar papeles de aire ??
Tal cual como dice Diego: descubierto de call.........estas expuesto a terminar en una zanja y el riesgo puede ser enorme si pasa lo impensado de lo impensado, por eso, las coberturas garantizan sueños tranquilos..........
En cambiar dar puts de aire, es otro cantar, de ultima estas comprando papeles a un determinado precio mas abajo......
Dar put de aire es igual a ???? Hay una estrategia que es identica pero mas gastadora de comisiones...... maestros, Uds la saben seguro, respondan, please..........
Abrazos
Dar put de aire es igual a ???? Hay una estrategia que es identica pero mas gastadora de comisiones...... maestros, Uds la saben seguro, respondan, please..........
Abrazos
-
Ciclotímico
diego0708 escribió:el año que viene arrancamos octavos en los promiedos.
el lunes le ganamos a lanushhh, belez empata con el bodeguero y damos pelea hasta el final
Qué lindo se pone si gana Godoy Cruz y uds. le ganan a Lanús. Van a tener que pelear con boquita también !!