GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitalista
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fue gap de fuga parece...
adrik escribió:Sigue el feriado en los EEUU ???? ... lo de ayer fue una linda excusa para justificar el volumen pedorrisimo de la bolsa local..y hoy de que nos disfrazamos?...me parece que vamos a tener que dedicarnos a otra cosa...empecemos a afiliarnos a la Campora ...donde queda???....![]()
Av.Boedo al 1700 tienen una cede(el sábado estaban de joda ahí,cortaron la calle y estaba lleno de pendejada:se traerán algo?)
piojo escribió:babolar
como una ave o con 1 tonelada de trotil??
Si la incertidumbre sigue sobrevolando por aca, este es el resultado
-
jps
ahi no hay lugar para garcas especuladores de la bolsa, que le sacan el pan de la boca a los chicos
Sigue el feriado en los EEUU ???? ... lo de ayer fue una linda excusa para justificar el volumen pedorrisimo de la bolsa local..y hoy de que nos disfrazamos?...me parece que vamos a tener que dedicarnos a otra cosa...empecemos a afiliarnos a la Campora ...donde queda???....

Se ejerce la 5.73 ju ??? 
-
Capitalista
- Contactar:
Mamasita... que venta masiva en la 5.73 
-
Capitalista
- Contactar:
Si la 6.48 sigue perdiendo valor a este ritmo voy a poder cerrar con ganancias en pocas ruedas

turkini escribió:A la cuñada la puede mandar de azafata del tren fantasma como máx.
No se ilusionen(como lo hice yo) de que esta loka no se presente, hay una noticia que dice que cuando termine su gira actual va a anunciar quien va a ser su vice. No sabe en lo que se mete, le convenía hacer como el marido, un mandato y chau, muchos mas con teste contexto
Creo q es así Turki pero como son viciosos de poder y además les gusta joder a la clase media(solo por el honor de la revolución
a uno le revolearon 2000 lotes de la 5,98 ago , la mie***
Me voy a trabjar que estoy a mil abrazo
Me voy a trabjar que estoy a mil abrazo
-
jps
conclusion, el movimiento va a ser fuerte para arriba o para abajo
eso privilegia la estrategia de tener calls y puts, mas si se hicieron crema y tienen poca tasa
eso privilegia la estrategia de tener calls y puts, mas si se hicieron crema y tienen poca tasa
debí decir
si se le ocurriera detesto la mala utilización del potencial y lo hice

si se le ocurriera detesto la mala utilización del potencial y lo hice