Capitalista escribió:c840 vs v4200
Un siucidio total puede ser...
Pero hice un par de operaciones nefastas previas... esto me ayudo a volver al verde![]()
siempre tené pasaporte al día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:c840 vs v4200
Un siucidio total puede ser...
Pero hice un par de operaciones nefastas previas... esto me ayudo a volver al verde![]()
Capitalista escribió:Si la 6.48 sigue perdiendo valor a este ritmo voy a poder cerrar con ganancias en pocas ruedas![]()
Capitalista escribió:Fue gap de fuga parece...
Capitalista escribió:Fue gap de fuga parece...
adrik escribió:Sigue el feriado en los EEUU ???? ... lo de ayer fue una linda excusa para justificar el volumen pedorrisimo de la bolsa local..y hoy de que nos disfrazamos?...me parece que vamos a tener que dedicarnos a otra cosa...empecemos a afiliarnos a la Campora ...donde queda???....![]()
piojo escribió:babolar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Charlytgn, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 532 invitados