BPAT Banco Patagonia S.A.
-
juanchostock
- Contactar:
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
50000 quieren comprar en 4,75
ya estan entrando varios o son los mismos brazucas
ya estan entrando varios o son los mismos brazucas
-
criacuervos
CHIQUI1 escribió: La clave esta en saber la fecha de la OPA, no es lo mismo un 5% en un mes que en 5
sdos
En un mercado bajista o lateral como este, tanto no importa un mes o cinco.. como viene la cosa, si me aseguran un minimo de 5 % en cinco meses, por ahora, las dejo aca...
criacuervos escribió:Si la oferta de la Opa supera el valor del mercado dificil los riesgos son bajos... en la Opas anteriores, Acindar, Alpa, ect siempre se gano guita , aunque a veces se sufre un poco.. pero bueno, con que no se sufre ? ...
La clave esta en saber la fecha de la OPA, no es lo mismo un 5% en un mes que en 5
sdos
-
criacuervos
Si la oferta de la Opa supera el valor del mercado dificil los riesgos son bajos... en la Opas anteriores, Acindar, Alpa, ect siempre se gano guita , aunque a veces se sufre un poco.. pero bueno, con que no se sufre ? ...
Que raro Cria metido en quilombos. Yo estoy adentro, a ver si cambias la suerte.
-
criacuervos
Entre recien , no mucho, pero entre a 4,76 ... me gustan las opas... y las vivas tambien .. y en invierno una opita caliente vine bien .. asi que , alla vamos..
ya va a salir el comunicado ,tienen que avisar a la bolsa ,ahi te dicen como y cuando
tenes que avisar a tu agente ,banco o lo que sea si queres entrar
yo te diria que si es guita que no la necesitas y los bancaste hasta aca ,los aguantes,una vez que se limpie con la OPA y flote libre ,creo que sera para arriba
saludos
tenes que avisar a tu agente ,banco o lo que sea si queres entrar
yo te diria que si es guita que no la necesitas y los bancaste hasta aca ,los aguantes,una vez que se limpie con la OPA y flote libre ,creo que sera para arriba
saludos
si no haces nada vas a seguir con tus papeles
o si decidis venderlos entrando en la OPA te van a pagar lo que dicen abajo 5,07 aprox por que ya cobraste los dividendos
o si decidis venderlos entrando en la OPA te van a pagar lo que dicen abajo 5,07 aprox por que ya cobraste los dividendos
gracias Diego saludos,
hola amigos a mi me acreditaron los dividendos, algo no me queda en claro, cuando salga la opa hay que restarselos ? saludops
y gracias
y gracias
-
hipotecado