DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
NANITO escribió: Dura poco esta suba PAC...........por ahora nos quedamos en amagues.......cada vez, en cada oportunidad, existe menor volumen a la suba y uno mayor a la baja. No sé, tengo dudas que llegue a los 11.000........creo que ni siquiera tocará nuevamente los 10500.![]()
Saludos.-
PAC escribió: cuantos mas escuche que digan tengo dudas que suba mas, mas me convenso que esto subira a 11.000 el mercado mata a desconfiados...como me mato a mi cuando me comi la suba de 8500 a 9500
Esto pasaba el 26/5/10, comentarios como el de nanito había a montones, incluso mios
Grande PAC!
Alguien sigue a S cada ves sube mas , si manana es positivo te clava un 4 mas
Abrazo
Abrazo
-
her_unlimited
chonny escribió:Sobrino es el tipico flaco de piel blanco leche, q todos le dicen ponete protector contra el sol, y el flaco dice no pasa nada, la resolana no te quema, y para las 8 de la noche ya esta al rojo vivo, bueno a esos tipos cuando le acercas un poquito de crema ven el paraiso, y se les alivia la quemadura, por un rato, pero la realidad es que duermen parados durante 3 dias. esto es lo mismo, cada vez que faz rebota, con la unica salvedad q hace un año duerme parado.
ahhh yo pense que sobrino dormía parado por otra cosa

Sobrino es el tipico flaco de piel blanco leche, q todos le dicen ponete protector contra el sol, y el flaco dice no pasa nada, la resolana no te quema, y para las 8 de la noche ya esta al rojo vivo, bueno a esos tipos cuando le acercas un poquito de crema ven el paraiso, y se les alivia la quemadura, por un rato, pero la realidad es que duermen parados durante 3 dias. esto es lo mismo, cada vez que faz rebota, con la unica salvedad q hace un año duerme parado.
Estimado OzK te veo por el Foro y te recuerdo que el sabado te estuve esperando, lastima porque te perdiste la 5ta. victoria de Royku y este no falla como "el sobrino". El que escribe reemocionado, contento y contando pesos (lastima no dolares)

-
pelusita17
y ahora que va para arriba el MKT sobrino esta como el Kurks ,3.000 metros bajo el agua.

Poo escribió:el lunes 30 es feriado, memorial day?
Bueno, una buena sobrino, el lunes los apalancados no perderán valor
CHIQUI1 escribió:RIMM volvio a respetar piso en niveles de 43, P/E de 6,15, los numeros los puse en otra oportunidad y son razonables, que mas quieren los inverssores, que sea una APPLE? jjajajajapor CHIQUI1
Mié May 25, 2011 12:33 pm
ojala se de mañana![]()

-
her_unlimited
her_unlimited escribió:Y no sólo eso nitra, sino que las noticias malas te la cambian y te dicen que son positivas ya sea por "lo esperado" o porque se adelantan a los pasos de la FED frente a esa noticia negativa.
“Second-quarter GDP will be 2.25% or 2.5% rather than 3%, so the Fed won’t raise interest rates any time soon,”
el dow no hará lo mismo q hizo el sse anoche

RIMM volvio a respetar piso en niveles de 43, P/E de 6,15, los numeros los puse en otra oportunidad y son razonables, que mas quieren los inverssores, que sea una APPLE? jjajajajapor CHIQUI1
ojala se de mañana

ojala se de mañana